15 de febrero de 2015

¡¡¡CARLOS MUÑOZ SARABIA CAMPEÓN DE MADRID DE PRUEBAS COMBINADAS!!!

Nuestro pequeño y sus ilusiones cada vez son más presentes en las pistas de atletismo de todo Madrid, y como llevamos avisando unos meses, que el podium se acostumbre a sus pies y a su nombre, porque este chico tiene calidad y mucha. Hoy ha subido a lo más alto del cajón en el Campeonato de Madrid Benjamín de Pruebas Combinadas, su primer gran triunfo.

Carlos, Campeón de Madrid esta mañana en San Fernando de Henares.

Es muy pequeño, pero de verdad que tiene una facilidad técnica y una posición de pies al correr que ya nos gustaría tener a a muchos. Estamos ante lo que parece se va a convertir en todo un súper atleta, y como todos los grandes atletas deben hacer, está comenzando con las pruebas combinadas que le enseñan a saltar, correr y lanzar, para poder desarrollarse del mejor modo posible y no quemar etapas de su crecimiento. 
Hoy mismo, en San Fernando de Henares, Carlos ha conseguido vencer en la prueba de los 50 metros lisos (8"2), ha sido cuarto en salto de longitud (3'26) y tercero también en lanzamiento de peso (5'21)...lo que le ha llevado a proclamarse vencedor en el Campeonato de Madrid de Triathlon, con una marca final de 475 puntos.

Podium del Campeonato de Madrid Benjamín.
Queremos felicitarle y desearle que disfrute de su primera gran medalla, que nunca olvidará...porque vendrán muchas más seguro, pero esta de combinadas siempre será la primera.

Un abrazo y te esperamos el martes en la pista con tu medalla!!!!