12 de enero de 2015

EL BENJAMÍN CARLOS MUÑOZ ELEGIDO ATLETA DEL CLUB EN EL MES DE DICIEMBRE

Para la elección del atleta del mes en esta ocasión, nos vamos desde la categoría junior hasta los benjamines, ya que a pesar de haber muchos candidatos y grandísimos logros en nuestro Club en diciembre, como la victoria de Redouan en el Cross de Quintanar o la mínima en 60 m.l. para el Campeonato de España de Marina Angulo, todo el grupo de entrenadores ha querido señalar y premiar las actitudes y aptitudes de uno de nuestros pequeños. El elegido en esta ocasión, y que toma el relevo en esta sección de Cecilia Ruiz, es CARLOS MUÑOZ SARABIA, por muchos motivos.

Nuestro pequeño con sus tres medallas en el Trofeo de Navidad.

Carlos lleva dos cursos haciendo atletismo con nosotros, y no ha dejado de sorprendernos en ningún momento. Ya la temporada pasada, entrenando con Manu, Carlos destacó enormemente en pruebas de velocidad y siempre mostró una especial ilusión por entrenar y aprender lo máximo posible de todo lo que su entrenador le enseñaba. Muestra una pasión y una ilusión por nuestro deporte que son envidiables y admirables para tratarse de un niño tan pequeño.

Esta temporada está entrenando con Jose, y desde el principio nos comentaba lo bueno que era un chico que le había tocado este año, que se esforzaba un montón y que tenía unos pies y una fuerza de velocista, impresionantes. Además de todas estas cualidades, que le harán un súper atleta en el futuro, este mes de diciembre ha sido espectacular para él. A mediados de dicho mes, acudimos a nuestra primera competición en pista, el Trofeo de Navidad de Menores en Aluche, en el que se batieron (según la FAM), todos los récords de participación, y en la que nuestro pequeño brilló con luz propia.

Carlos ganó esa misma mañana TRES MEDALLAS DE ORO, en las tres pruebas que disputó: los 50 metros lisos (donde compitió con casi 90 chavales de su edad), los 50 metros vallas (con más de 10 series en su categoría) y el lanzamiento de jabalina (más de 40 niños lanzando esa mañana en su concurso). Independientemente de las marcas, que fueron buenas, pero eso es lo de menos para un chico de su edad, queríamos mencionarle y destacarle este mes por encima del resto de atletas de nuestro club, ya que nos llama mucho la atención, tanto su potencial e interés, como la entrega y el compañerismo que mostró ese día compitiendo. Tanto es su gusto por el atletismo, que a pesar de que hacía un frío increíble esa mañana, y que sus competiciones acabaron antes que las de los demás, no quiso irse y quiso quedarse a ver a sus compañeros, siempre al lado de su entrenador y preguntando cosas constantemente para aprender un poquillo más... ¡¡¡UN LUJAZO PARA NOSOTROS CONTAR CON CHICOS COMO TÚ!!!

Carlos Muñoz junto a sus compañeros Iker, Diego y Pablo.

ENHORABUENA, A SEGUIR CON ESAS GANAS Y A DISFRUTAR DE ESTE PROTAGONISMO QUE TE BRINDAMOS... SER EL MEJOR ATLETA DEL CLUB EN DICIEMBRE 2014.