7 de enero de 2015

¡¡¡¡¡CLASIFICADOS PARA LA COPA ABSOLUTA, TANTO EN MASCULINO COMO EN FEMENINO!!!!!

Atención a este artículo, porque se trata de LA MEJOR NOTICIA que nuestro Club podía recibir, y sin exagerar, una de las mejores noticias que hemos recibido en los últimos años. 
Nuestro Club, el Club Atletismo Colmenar Viejo, acaba de ser clasificado para poder participar en la Copa Absoluta de Madrid de Pista Cubierta. Esta competición es la liga más alta de atletismo en nuestra comunidad autónoma, en la que cada equipo debe presentar un atleta por prueba, en todas y cada una de las especialidades del atletismo. Para poder acceder a esta competición, más de 21 clubes han mandado las marcas de todos sus atletas, y nosotros, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL CLUB, HEMOS CONSEGUIDO SER DE LOS 12 MEJORES CLUBES MADRILEÑOS, tanto con nuestras chicas, como con nuestros chicos.

Os recordamos que se trata de un logro SIN PRECEDENTES EN NUESTRO CLUB, y que se debe al grandísimo trabajo que se lleva haciendo aquí desde hace unos cuantos años. Hace tan solo unos años, el club se limitaba a competir hasta categoría cadete, salvo algunas excepciones, pero no teníamos equipos juveniles ni júnior, por supuesto nada en promesa, y muchísimo menos en la máxima categoría. Todavía incluso recuerdo quien me llamaba ingenuo e inocente imaginando que el Colmenar Viejo pidiera llegar a competir con los clubes grandes en categoría absoluta. Me decían, que era imposible... que un Club como el nuestro no podía crear atletas de tan alto nivel...que no se pueden preparar tantas pruebas de pista... pues una vez más, hemos demostrado, que SOÑAR ES BONITO, Y QUE EL TRABAJO Y LA DEDICACIÓN, TODO LO CONSIGUE. Ahora mismo, podemos presumir de equipos de cross a nivel nacional, y de dos equipos en pista (masculino y femenino) compitiendo en la Copa Absoluta. El secreto: cuidar a nuestros atletas, quererles y compartir con ellos mucho esfuerzo e ilusión.

La Copa se celebra el próximo día 11 de enero, en Arganda del Rey, y todos nuestros atletas viajarán hasta allí para defender a nuestro Club y disfrutar compitiendo con los mejores. Sin duda, un gran aprendizaje, y una increíble experiencia. Con este hecho, cumplimos uno de nuestros objetivos como club, ya que formar a nuestros menores siempre ha sido nuestra principal ilusión, y como escuela hemos brillado mucho y en muchas ocasiones. Pero el reto era conseguir pasar de Escuela a Club de Atletismo, sin descuidar la formación, pero sin tener equipos absolutos donde nuestros menores se puedan mirar, esto era imposible. Ahora solo nos queda disfrutar y mandar el mensaje a nuestros chicos de que, a pesar de tener menos presupuesto económico y sin tener clubes filiales, podemos conseguir grandes cosas todos juntos.

QUEREMOS DAR LA ENHORABUENA A TOOOODOS NUESTROS ATLETAS, ya que gracias a ellos y a sus marcas ha sido posible esta clasificación. A NUESTROS ENTRENADORES QUE TRABAJAN CON ELLOS A DIARIO, y solamente podemos desearos QUE DISFRUTÉIS DE ALGO MUY BONITO QUE SUCEDERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO EN ARGANDA DEL REY, cuando podamos ver el color amarillo en la competición de los grandes de Madrid.

¡¡¡EL COLME A LA COPAAA ABSOLUTA!!!