14 de enero de 2015

CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS DE MENORES: EL CLUB, PRESENTE EN LO MÁS ALTO DEL PODIUM GRACIAS AL MINIBENJAMÍN NICOLÁS GÓMEZ

El pasado domingo por la mañana, tuvo lugar el Campeonato de Madrid de Cross de menores, junto con el Trofeo de Cross y Criterium Juvenil, en las dehesas de Collado Villalba.
Un autobús del club se presentó a la cita con más de 50 atletas dispuestos a mejorar las posiciones de años pasados y sufrir junto a sus compañeros en el circuito precioso que visitamos todos los años.
El club estuvo presente en todas las carreras desde minibenjamin a cadete, contando también con representación en juvenil femenino con Noelia Rodríguez, que se defendió en el Cross acabando en la 25ª posición, y en junior masculino con Osama Kamouni (todavía sin clasificaciones oficiales en esta categoría).
Los mejores puestos en cada categoría correspondieron a: Esther Castro en benjamín femenino (15ª), Iker Tejedor en benjamín masculino (10º), Laura Castro en alevín femenino (22ª), Samuel Guerra en alevín masculino (24º), Claudia Tejada en infantil femenino (42ª), Nicolás San en infantil masculino (15º) y Marina Angulo en cadete femenino (10ª). Además, queremos destacar los dos mejores resultados del club, que fueron el quinto puesto en categoría cadete en Lorenzo Pla, que salió muy valiente y consiguió aguantar con los mejores en una gran carrera, y el minibenjamín Nicolás Gómez, que, todavía en sus primeras carreras, ¡¡ganó su carrera y se alzó a lo más alto del pódium!!.
Como siempre, además de estos atletas, queremos dar la enhorabuena y alabar a todos los chicos y chicas del club que nos representaron en todas las carreras, dando lo mejor de sí en el circuito. Esperamos que este campeonato os sirva a todos para seguir mejorando y entrenando fuerte como hasta ahora.

En breves, dispondréis también de la crónica de la Copa de Madrid Absoluta, en la que por primera vez en la historia del club, estuvimos presentes tanto en chicas como en chicos.

La próxima semana también se disputará la Copa de Madrid Cadete e Infantil, donde de nuevo, hemos conseguido entrar en la competición con 4 equipos de los 4 posibles.


¡Esperamos veros a todos por allí!