14 de diciembre de 2014

¡¡¡REDOUAN VENCE EN EL CROSS NACIONAL DE QUINTANAR DE LA ORDEN!!!

Muy buen fin de semana el que termina hoy para nuestro Club. Sin recuperarnos estamos todavía de la maratoniana sesión de atletismo que nos metimos el sábado en Aluche...de la que ya os daremos más detalles cuando se publiquen los resultados oficiales, pero que sin duda, muestra la envidiable salud que tienen nuestras categorías menores... ¡¡¡MÁS DE 60 DE NUESTROS ATLETAS COMPITIERON EN EL TROFEO DE NAVIDAD DE LA FAM!!!...y con muchísimos de los nuestros subiendo al podium... me reitero...ya os contaremos en breve.

Ya digo, que sin recuperarnos de la fabulosa mañana del sábado, hoy hemos recibido más noticias, y de las buenas, que nos hacen sentir muy orgullosos del trabajo que están haciendo nuestros atletas. Hoy mismo cuatro de nuestros atletas han viajado, con la FAM, hasta Quintanar de la Orden, para disputar el Cross Castellano-Manchego, uno de los mejores crosses del país. 

Redouan entrando en meta esta mañana, en el cross Castellano-Manchego.


En una mañana, en la que literalmente no ha parado de llover, y con muchísimo barro, nuestros chicos lo han dado todo y han cosechado unos resultados magníficos. La mayor de las alegrías, nos la ha dado REDOUAN JABALLAH, QUE HA VENCIDO EN LA CARRERA JÚNIOR, en una carrera de muy alto nivel y con un fuerte final. La verdad es que se trata de un éxito increíble, porque es una competición muy importante en la que destacar de esta manera, es muy complicado. Este éxito muestra la grandísima calidad que tiene nuestro chico, y el curro que se está metiendo este año, para demostrar todo lo que lleva dentro. Además Redu no solo ha ganado un importante cross esta mañana, con su correspondiente trofeo, sino que se ha traído para Colmenar...SU PESO EN LITROS DE VINO!!!...¡ya nos puedes invitar a algo! ¡Enhorabuena Redu...estamos muy orgullosos de que pertenezcas a nuestro Club!

Redouan, con su Trofeo, y su compañero Osama, tras disputar la carrera júnior.

El resto de nuestros atletas han tenido también una actuación muy destacada, ya que por ejemplo Cecilia Ruiz, nuestra atleta del mes de noviembre, ha conseguido finalizar en una importantísima SEXTA POSICIÓN, demostrando que en cada cross va a más, y que nos va a dar muchas alegrías este año. También ha participado otro de nuestros júnior, OSAMA KAMOUNI, que ha conseguido finalizar en una meritoria 14ª posición...muy bien también...¡y a seguir escalando posiciones!

También tuvimos en Quintanar a MARINA ANGULO, que después de correr un súper 600 m.l. en Aluche el sábado, en el que salió "como una moto" y acabó ganando la carrera (esperemos a su tiempo oficial porque promete ser muy bueno)...ha conseguido entrar de las 20 primeras, que no está nada mal. ¡Enhorabuena para nuestros crosseros!