22 de diciembre de 2014

MÁS DE 60 DE NUESTROS ATLETAS MENORES COMPITIERON EL FIN DE SEMANA PASADO EN ALUCHE. ¡EL BENJAMÍN CARLOS MUÑOZ, CONSIGUIÓ TRES VICTORIAS!

Numerosísima participación de nuestros menores el pasado sábado en Aluche. A pesar de celebrarse dos competiciones, en Moratalaz y en Aluche, el número de participantes en este Trofeo de Navidad de Menores organizado por la FAM, fue altísimo, y Colmenar Viejo, uno de los clubes que más atletas presentó a concurso. Sencillamente podemos calificar la mañana de fantástica para nosotros, ya que nuestros pequeños lo pasaron genial y disfrutaron de una mañana en la que pudieron participar en muchas y muy diversas pruebas atléticas.

Tuvimos, por ejemplo, a muchos de nuestros benjamines y alevines haciendo vallas, muchos alevines saltando altura, benjamines lanzando jabalina blanda, infantiles lanzando peso...y muchos de los nuestros en las pruebas de mediofondo y velocidad.
Una de nuestras grandes alegrías fue el enorme descubrimiento, que ya nos señalaban nuestros entrenadores Manu y Jose, de CARLOS MUÑOZ SARABIA. Carlos fue elegido como uno de los premiados en la pasada fiesta de atletismo, señalándole como uno de nuestros mayores potenciales de futuro, y de hecho, parece que no nos equivocábamos. Nuestro pequeño Carlos, disfrutó como un loco toda la mañana en Aluche ganando las tres pruebas en las que participó: primero ganó el 50 metros vallas, más tarde el lanzamiento de jabalina (para la cual presenta muchas aptitudes), y al final de la mañana ganó también los 50 m.l. con un tiempazo para un chaval de su edad. Enhorabuena para Carlos, aunque estamos seguro de que estas felicitaciones se repetirán muy pronto a lo largo de este año, y en el futuro.

Carlos Muñoz en uno de sus tres podium.

Otros de nuestros atletas más destacados fueron DANIEL PÉREZ GARCÍA, un alevín que consiguió vencer en el salto de altura, con un mejor intento de 1'25, mostrando una facilidad para saltar y rebotar en el suelo, asombrosas para su edad, y nuestra benjamina LAURA FABRA GOYANES, Súper campeona también pero en el lanzamiento de jabalina esta vez. También muy destacada fue la benjamina JIMENA MÉNDEZ CABEZA, que consiguió dos podium, siendo segunda en los 50 m.l. y tercera en los 50 metros vallas. 
Muy, pero que muy importantes fueron los resultados que obtuvieron nuestros cadetes en los 600 m.l., como MARINA ANGULO PLAZA, que venció con un tiempazo de 1'45''2, en su primera prueba del año. Asia Palacios fue quinta en esta prueba de mediofondo. También importantísimo el resultado de LEO EGEA, segundo en dicha prueba, con una marca de 1'30''6 (a tan sólo una décima de segundo de la mínima para acudir al Campeonato de España cadete) y de su compañero LORENZO PLÁ, tercero con una marca de 1'32''0, de enorme calidad. 

Segunda y Tercera fueron dos de nuestras alevines en la prueba de los 50 metros vallas, ÁNGELA AMELIBIA GARCÍA (9''4) y ANA BITAR BAZÁN (9''6)...parece que las vallas nos gustan mucho en este club!!Primer podium en categoría infantil para DAVID FIBLA, en la prueba de los 500 m.l., donde fue tercero, con una marca de 1'31''2. Muy interesantes también las marcas de nuestra alevín ANA BITAR BAZÁN en 600 m.l. (2'10''0) y de la infantil LUCÍA PÉREZ en los 60 m.l. (8''6).

Como podéis observar, maravillosa la salud que tienen nuestras categorías menores, construyendo una base increíble e imprescindible en nuestro Club para que sigamos creciendo en los siguientes años. Disculpas porque es imposible mencionar a todos nuestros atletas que compitieron aquella mañana, pero os dejamos aquí un enlace con los resultados al completo. También podéis disfrutar de muchas fotos de esta mañana en nuestro Facebook. ¡ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPETICIÓN!


¡¡¡NOS VEMOS EN LA PISTA!!!