22 de diciembre de 2014

¡¡¡¡FANTÁSTICA LUCÍA CORRAL, MÍNIMA PARA EL CTO. DE ESPAÑA JÚNIOR DE 10 KILÓMETROS MARCHA!!!!

Llega la primera mínima de Campeonato de España para uno de nuestros atletas, y ya tendremos asegurada la participación de LUCÍA CORRAL, en el Campeonato de España Junior de Pista al Aire Libre, que se celebrará el próximo mes de julio en Valladolid. Nuestra marchadora está firmando el mejor comienzo de temporada de su vida, ya que además de ser 9ª en el Campeonato de España de marcha en ruta hace unas semanas, este sábado Lucía consiguió finalizar segunda en un Control de marcha que la FAM celebró en Alcobendas. Su marca fue de 56'04''1, más de un minuto por debajo de su mejor marca personal. Sin ninguna duda, una éxito más para Lucía, y nuevas felicitaciones para ella. Le deseamos mucha suerte y especialmente en Valladolid.

Lucía el pasado sábado en Alcobendas.

Además de la brillante actuación de Lucía, parece que en nuestro club se está animando mucha gente con esta especialidad, la marcha, y con muy buenos resultados. La mayoría de ellos, infantiles, empujados por su entrenador Manu, y por la visita de una buenísima marchadora, Marina Soriano, que impartió una clase el pasado viernes a nuestros chicos. Marina, que fue 5ª de España de 5 km marcha, dirigió el entrenamiento de los infantiles el pasado viernes, preparando y animando a los chicos y chicas del Club para que compitieran en Alcobendas.


Muy buenas impresiones dieron nuestros chicos: Ángela Amelibia fue tercera en los 2 km alevín, Pepe Fermosel fue 4º en los 3 km marcha infantil, Marta Criado y Lucía Pérez fueron séptima y octava en los 3 km infantil, y la pena de que a Alicia Dupuy fue descalificada muy cerca de llegar a meta, una de las cosas con las que hay que contar en esta especialidad.

Pepe durante la prueba de los 3 km marcha en Alcobendas.

Las infantiles después de la marcha en Alcobendas.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS NUESTROS MARCHADORES Y A SEGUIR CON ESTA BONITA ESPECIALIDAD!!!