1 de diciembre de 2014

EL CLUB, UN AÑO MÁS, PRESENTE EN EL CROSS INTENACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN

Este domingo, se celebró un año más, en la cercana localidad de Alcobendas, el Cross Internacional de la Constitución, Memorial Antonio Rodríguez Benavente. Como es costumbre en este prestigioso cross, el Club Atletismo Colmenar Viejo se desplazó a la vecina ciudad con una notable participación.

Nuestros representantes en categoría cadete.

De hecho, hubo representación del club en todas las categorías (tanto masculinas como femeninas) salvo en la Absoluta-Promesa Femenina y Veteranos Masculino y Femenino. En total, tuvimos a más de 70 atletas que dieron lo mejor de sí y se enfrentaron al duro y embarrado circuito del Parque de Andalucía.
Los atletas más destacados del club, que consiguieron acabar entre los 20 primeros clasificados de sus categorías,  fueron los cadetes Leo Egea (7º) y Lorenzo Pla (16º); la alevín Inés Diéguez (11ª); los alevines Daniel Pérez (15º) y Alejandro Pla (18º); la benjamín Esther Castro (16ª); el benjamín Carlos Muñoz (13º) y el infantil Nicolás Sanz (20º).

Leo Egea, nuestro mejor clasificado en la mañana de ayer, 7º cadete masculino.

Carlos Muñoz en el momento de la salida de la carrera benjamín masculina.

Nuestra benjamín, Esther Castro en el último giro, antes de llegar a meta.


Aunque en esta ocasión, no pudimos obtener unos resultados tan sobresalientes como en la edición pasada (con cinco pódiums!!!), queremos dar la enhorabuena a todos los atletas que vistieron la camiseta del club un año más en un cross tan importante como este, lo que nos tiene que motivar y llenar de ilusión para seguir trabajando durante la temporada que acaba de empezar.