12 de diciembre de 2014

ATLETA DEL MES DE NOVIEMBRE 2014 - CECILIA RUIZ FERNÁNDEZ


¡Comienza la temporada! Y con ella, comienza el cross. La mayoría de atletas no pueden ni verlo, y no les faltan motivos: son carreras durísimas de larga distancia, en las que siempre se termina con barro hasta en la cara y donde el tiempo no suele acompañar. Sin embargo, también tienen sus cosas buenas, y eso es algo que nuestra Atleta del mes, CECILIA RUIZ FERNÁNDEZ, siempre ha sabido ver.  A lo largo de los años que lleva haciendo atletismo, que son unos cuantos por cierto, hemos visto a nuestra Ceci subir y subir en las clasificaciones, y su secreto no es otro que el esfuerzo.


Cecilia corriendo con la selección de Madrid de cross



















Como os decía, el cross es una disciplina dura, pero también agradecida, pues no hay mayor satisfacción que llegar a la meta de un cross sabiendo que has hecho bien tu trabajo. Pues este mes nuestra chica ha corrido nada menos que tres crosses internacionales (Atapuerca, Soria y Alcobendas) y sin lugar a dudas que ha cumplido con su trabajo con creces, llegando a quedar en undécima posición en el de Soria y con estupendos resultados en los otros.




Desde el club queremos transmitirle nuestra alegría al ver lo bien que está trabajando esta temporada y queremos animarla a seguir a tope con ello, pues calidad no le falta y estamos seguros de que puede llegar a conseguir grandes cosas.




¡Enhorabuena Cecilia!