25 de noviembre de 2014

FIESTA ANUAL CLUB ATLETISMO COLMENAR VIEJO TEMPORADA 2014

El próximo viernes día 5 de diciembre, a las 18:00 en el Centro Cultural Pablo Neruda, celebraremos la tradicional Fiesta Anual de nuestro Club de Atletismo. Se trata de una tarde en la que nos reunimos los atletas del club, entrenadores, padres y madres de nuestros atletas, y socios, que se lleva celebrando más de 20 años. Durante esta reunión, premiaremos a nuestros atletas más destacados de la temporada, presentaremos a nuestros grupos de entrenamiento para esta próxima temporada, contaremos con la presencia de atletas profesionales y tendremos muchas sorpresas, sorteos y regalos para todos nuestros atletas, incluyendo actividades muy divertidas con las que celebraremos todos juntos los éxitos de nuestro Club un año más, el comienzo de la nueva temporada y la llegada de la Navidad.

No podéis faltar porque se trata de nuestro día más especial del año. Desde el año pasado, quisimos dar una cierta temática a la fiesta, para darle un tono más divertido y relajado. La temática de este año son LAS ÉPOCAS, en función de los grupos de entrenamiento:

Ø     Nuestros BENJAMINES deberán ir disfrazados de PERSONAJES DEL FUTURO.
Ø     Nuestros ALEVINES E INFANTILES deberán ir de personajes de LA MOVIDA MADRILEÑA: AÑOS 80.
Ø     Nuestros CADETES Y JUVENILES deberán ir disfrazados de los HIPPIES DE LOS AÑOS 60.
Ø     Y nuestros JUNIOR, PROMESAS Y SENIOR, deberán ir vestidos de personajes de LOS AÑOS 20.

    Aquí os dejamos las fotos de nuestros grupos de entrenamiento que sacamos el año pasado durante nuestra fiesta, para que veáis lo guapos que iban todos, y os animéis a vestiros de lo que toca este año, que es muy divertido y lo pasamos genial.

 Nuestros alevines, con su entrenador Juanma.
 Nuestros benjamines, con su entrenador Manu.
 Nuestros infantiles, con su entrenador Alberto.
 Nuestros cadetes durante la fiesta del año pasado.
Nuestros junior, promesas y senior, con su entrenador Jose.

ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS COLABOREMOS EN LA CELEBRACIÓN DE NUESTRA FIESTA, Y EN LLEVAR A CABO SU TEMÁTICA, ACUDIENDO VESTIDOS COMO CORRESPONDE A SU GRUPO DE ENTRENAMIENTO, INCLUIDOS LOS PADRES QUE DEBEN VESTIRSE COMO LA ÉPOCA ADJUDICADA AL GRUPO DE ENTRENAMIENTO DE SUS HIJOS.


¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS, NO PODÉIS FALTAR, QUE HABRÁ MUCHAS SORPRESAS Y MOMENTOS MUY DIVERTIDOS!!!