14 de noviembre de 2014

Atleta del mes de octubre de 2014


Este mes, desde el Club de Atletismo Colmenar Viejo, hemos convenido que el justo ganador del premio al atleta del mes es PABLO VEGA TORRES.  Sus méritos a nivel deportivo  este mes llegan hasta lo más alto, pues el pasado 25 de octubre Pablo terminó nada menos que en quinta posición en el Campeonato de España Absoluto de Milla en ruta, parando el crono en nada menos que 4’18’’ y quedando muy cerca de las posiciones de medalla. Además, por si fuera poco, Pablo venció una semana antes en la categoría absoluta de la Milla Urbana de Santa Teresa, organizada en Colmenar Viejo por este club.



Pero no es sólo por sus resultados deportivos por lo que queremos homenajear a Pablo, sino porque este ha sido el último mes que el atleta madrileño corre con la camiseta fosforita, y queremos brindarle la más calurosa de las despedidas.


Durante estos dos años Pablo ha brillado siempre por su fuerte compañerismo y su sentimiento de equipo, pues siempre que el club le ha necesitado, ha estado ahí para ayudarlo. Ya sea en aquel duro cross en Leganés (que nos permitió clasificarnos por equipos para el Campeonato de España de Cross Corto la temporada pasada) como en el Campeonato de Madrid de Clubes, donde llegó a correr dos pruebas debido a la necesidad que el club tenía de conseguir más puntos, el caso es que Pablo siempre lo ha dado todo por este equipo, y eso es algo que significa mucho para los que le tenemos tanto aprecio a este club.


Pablo es también un ejemplo para todos nosotros de como compaginar la vida diaria con aquello que más nos gusta, probando que, si se quiere, siempre se puede sacar tiempo para coger las zapatillas y echar a correr. 


Te deseamos mucha suerte con tu próxima etapa, desde aquí te echaremos de menos y esperamos vernos pronto por las pistas.

¡Enhorabuena Pablo!