10 de septiembre de 2014

COMIENZO DE LAS CLASES DE ATLETISMO: LUNES 15 DE SEPTIEMBRE Y PISTA DE ATLETISMO JUAN ANTONIO SAMARANCH, HOMOLOGADA PARA COMPETICIONES OFICIALES POR LA RFEA

Bienvenidos a la nueva temporada 2014/2015 que hoy estrenamos en la web, y que dará su pistoletazo de salida el próximo lunes 15 de septiembre en el polideportivo Martín Colmenarejo con el comienzo de las clases de todos nuestros grupos de entrenamiento.

Después de una increíble temporada, nos adentramos en esta nueva, con muchas ganas e ilusión. Ha sido necesario ampliar nuestra oferta, con un grupo de entrenamiento más, ya que en dos años hemos crecido en más de 30 atletas, y era justo y necesario hacer el esfuerzo de contratar a un entrenador más, para que nuestros atletas tengan toda la atención que se merecen.

El lunes día 15 de septiembre, a las 17:30, comienzan las clases para todos aquellos atletas nacidos en los años 2003 y anteriores. Mientras que los atletas nacidos en los años (2004, 2005, 2006, 2007 y 2008) comenzarán el martes día 16, también a las 17:30.

Hoy mismo publicaremos un cuadro con los horarios y entrenadores de cada uno de los grupos de entrenamiento.

La otra nueva noticia, es que ya disponemos en Colmenar, tras una larga lucha, de una pista homologada por la Real Federación Española de Atletismo,que nos permitirá celebrar competiciones oficiales y traer a nuestro municipio eventos del más alto nivel atlético. Dicha instalación es la pista de atletismo de la Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch, que dispone de un anillo de 400 metros homologado, dos pasillos de longitud y triple, una zona de salto de altura y dos colchonetas habilitadas para el salto con pértiga, todos ellos homologados. Así que una nueva noticia, que seguro hará un poquito más grande el atletismo en Colmenar.

El Club de Atletismo Colmenar Viejo llega de nuevo, con energías renovadas, nuevos proyectos y muchas ganas de seguir creciendo con todos vosotros... así que ¡¡¡vamos a por este 2015!!!

Club Atletismo Colmenar Viejo