22 de junio de 2014

¡¡¡NUESTRA COACH, ISA ROBLES, SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA DE TRIPLE SALTO!!!

Bueno...sé que ella no espera esta crónica, porque no compite con nuestro club y salta por el Cuevas de Nerja... pero Isa ya es una más de las nuestras, y todo el trabajo que ha hecho en el Club este año hace que se merezca que le dediquemos unas líneas en nuestra web, con todo nuestro cariño.

Nuestra entrenadora Isa lo ha conseguido prácticamente todo en el triple salto en España. Si miramos atrás, y hablamos de esta especialidad en nuestro país en los últimos años, no podríamos hacer una crónica de ella, sin referirnos a Isa Robles. Ha estado más de diez años siendo una de las incondicionales de los Campeonatos de España Absoluto, a donde acudía a competir tanto en triple como en salto de longitud, y siempre llamaba la atención por lo "brincona" que es, y por su gran decisión a la hora de entrar a la tabla (además de por sus peinados jeje...). Tiene un talento inmenso para saltar y como ella misma dice... ¡si hubiera tenido unos centímetros más de altura, todas esas gigantonas se habrían enterado de quien soy yo!...jeje...(en tono de broma). Pero eso no es todo, ya que Isa ha tenido el privilegio de subirse al podium del Campeonato de España Absoluto (BRONCE EN ZARAGOZA'2006)!!!, ¡además de haber llegado a saltar 13'32 en triple y 6'13 en longitud!, creo que son sus marcas personales, que me perdone si me equivoco... Para nosotros ha sido un privilegio contar con ella como entrenadora esta temporada en el Club, no solo por el hecho de poder verla saltar aquí en nuestras pistas y dar indicaciones técnicas de salto a los nuestros, sino por la alegría y el buen royo que transmite continuamente. Es fantástica.

Isa en el podium andaluz ABSOLUTO del Triple Salto femenino.

Pues todos los verbos que he utilizado en pasado, el párrafo anterior, cambiadlos a tiempo presente porque Isa sigue saltando de forma excelente, y mucho. La semana pasada en Aranjuez hizo su mejor marca de la temporada con 11'75, creciéndose en cada salto un poco más... ¡vamos!...que si tiene un séptimo intento, vemos en el marcador los doce metros seguro. Pero, por si eso fuera poco, ayer mismo, Isa compitió en el Campeonato de Andalucía Absoluto, al que hay que acceder con unas marcas bastante complicadas, y consiguió finalizar en segunda posición proclamándose SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA DE TRIPLE SALTO. Sabemos que ella siempre que salta, salta para ganar, ¡¡¡pero segunda esta genial!!! y no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitarle y dedicarle unas palabras como agradecimiento y por la admiración que sentimos hacia ella. A ver si sus cadetillos felicitan a "su seño", como ellos la llaman, este lunes en nuestra merendola de despedida.

¡¡¡ENHORABUENA ISA, Y POR FAVOR, NO DEJES DE SALTAR NUNCA!!!