2 de junio de 2014

MEDALLAS DE ORO Y BRONCE PARA LOS ALEVINES EN EL CTO. DE MADRID DE COMBINADAS POR CLUBES

Nuevos muy buenos resultados en un Campeonato de Madrid para nuestros alevines. Patente queda, leyendo las entradas de nuestra web a lo largo de esta temporada 2013/2014, que tenemos una cantera alevín envidiable por todos los clubes de la Comunidad. Algo que nos hace estar muy orgullosos de todos ellos, y que nos hace presumir del trabajo que hace su entrenador Juanma con todo el equipo.
Su éxito más reciente ha sido el de este fin de semana, ya que se ha celebrado en Moralzarzal, el Campeonato de Combinadas por clubes. Esta competición consiste en que cada club debe presentar a tres atletas por categoría, para que todos ellos realicen un triathlon (60 m.l, salto de longitud y lanzamiento de peso), para después sumar los puntos obtenidos por los tres atletas y obtener la clasificación final de la prueba.

Nuestro equipo alevín masculino, compuesto por DAVID FIBLA GOLDMAN, PABLO MOREDO LAMADRID Y NICOLÁS SANZ CURROS, han conseguido proclamarse CAMPEONES DE MADRID COMO CLUB, después de haber conseguido unas importantes posiciones individuales (David fue el vencedor de el triathlon individual, Pablo finalizó sexto y Nicolás undécimo). La regularidad de sus marcas ha hecho posible la victoria del equipo en conjunto, ya que los tres destacaron en las tres pruebas individuales, por ejemplo David ganó el salto de longitud y los 60 m.l., Pablo venció también en su serie de velocidad y Nicolás fue segundo también en la prueba de salto.

El equipo alevín femenino ha conseguido colgarse la MEDALLA DE BRONCE. Un equipo formado por DANIELA AMZIR, ALICIA DUPUY Y BLANCA FERNÁNDEZ OBESSO, que también supieron brillar en las tres especialidades de las que consta la combinada. Los resultados individuales de nuestras chicas, Daniela fue octava, Alicia décima y Alba decimoquinta, las permitieron subir al podium por clubes. Individualmente, por ejemplo, Alicia venció en su serie de los 60 m.l., seguida muy de cerca por su compañera Alba o Daniela que pudo ser cuarta en el lanzamiento de peso.

Este resultado es muy importante para nuestro Club, ya que es una competición que mide de forma muy directa, la versatilidad y la cantidad de atletas que se atreven con las pruebas combinadas, algo que es importantísimo para su desarrollo, y que será clave en su futuro como atletas. Así que, enhorabuena a los seis, y desde aquí os animamos a participar en las competiciones de pruebas combinadas, y en las de equipos, que son donde más aprenderéis.