2 de junio de 2014

ISMAIL CHOUATI, 10º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE 3000 M.L.

Ya conocemos los resultados del Campeonato de España Cadete, que se ha celebrado este fin de semana en Valladolid, y en donde el club tenía representación, a través de Ismail Chouati en la prueba de los 3000 metros lisos.

Sin conocer sus impresiones personales, ya que Isma viajaba con la Federación de Atletismo de Madrid, y mañana en cuanto hablemos con él,  ampliaremos esta noticia con sus sensaciones de la carrera, podemos afirmar que el campeonato ha supuesto un muy buen resultado para nuestro chaval, que ha conseguido colocarse entre los diez mejores corredores de todo el país en la prueba más larga del programa atlético para su edad. Justamente ha sido esa la posición final que ha ocupado, DÉCIMO CLASIFICADO, con una marca de 9'56''14, su primer importante resultado a nivel nacional. 

Ismail corriendo el Cross de Atapuerca de esta temporada.

Ismail, que acudía a esta competición seleccionado por la FAM como Campeón de Madrid de 3000 m.l., también ha estado a punto de subir al podium con el equipo madrileño, ya que han finalizado en cuarta posición en la clasificación general por Comunidades Autónomas. Sin duda, todo un éxito para Isma, y desde aquí queremos felicitarle y transmitirle lo orgullosos que estamos de él, no solamente por este resultado, sino por la constancia, esfuerzo e ilusión que pone en cada entrenamiento. Seguro que estamos ante el principio de la carrera de un gran atleta, que dentro de unos años, recordará esta primera experincia como algo increíble que vivió en el pasado.

¡ENHORABUENA ISMA!