17 de junio de 2014

ELISA LORENZO MEDALLA DE BRONCE EN EL CTO. DE MADRID DE COMBINADAS BENJAMÍN. MARINA ANGULO Y BEREKET TABARES, CUARTA Y SEXTA.

Las combinadas han tenido su protagonismo especial este fin de semana en Madrid, ya que se han celebrado los Campeonatos individuales de pruebas combinadas en todas las categorías. En algunas de ellas, hemos tenido representación, y con resultados muy buenos.

Elisa en el podium del Campeonato de Madrid Benjamín.

Nuestra atleta más destacada ha sido ELISA LORENZO que ha conseguido la MEDALA DE BRONCE EN EL TRIATHLON BENJAMÍN FEMENINO, con una puntuación global de 482 puntos. Nuestra pequeña ha realizado una marca buenísima en los 50 m.l. (8''3), demostrando lo que nos lleva avisando su entrenador Manu toda la temporada, que es una chica muy rápida. En jabalina lanzó 10'22 metros, y en altura estuvo a puntísimo de saltar la primera altura de 0'95, que ya ha saltado en otras ocasiones.  Muchas felicidades para nuestra peque Elisa y su entrenador Manu. También participó en la combinada benjamín, Alejandro Plá, que consiguió una meritoria sexta plaza con 179 puntos.


En la combinada infantil, volvimos a tener doble representación con muy buenos resultados, ya que fue una prueba de un nivel altísimo. Marina Angulo finalizó en cuarta posición, mientras que Bereket fue sexta. Para ambas atletas es practicamente, si no me equivoco, su última competición en categoría infatil, y han vuelto a demosrtrar un derroche de potencial tremendo. Por ejemplo, Bereket ha conseguido una marcaza personal en lanzamiento de peso con un mejor tiro de 9'15!!!, además de superar los 20 metros en el lanzamiento de jabalina. Por su parte, Marina hizo unos fabulosos 13''8 en 80 metros vallas y 4'63 en longitud. ¡Fabulosas las dos!

Junto a las pruebas combinadas, también se celebró un control de marcas para las categorías menores, donde destacó por encima de los demás Isamil Chouati con un registro de 2'47''6 en los 1000 m.l.

¡ENHORABUENA A TODOS NUESTROS ATLETAS!