30 de mayo de 2014

NUEVOS RESULTADOS DEL CLUB EN EL TROFEO DE FUENLABRADA EN PISTA

Lo nuestro no tiene horarios... ya no solo vamos a competir en fin de semana, sino que un jueves también nos vale... Ayer mismo un grupo de juveniles, júniors y promesas se trasladaron hasta Fuenlabrada para competir en un prestigioso Trofeo Absoluto de pista, que según el propio speaker del evento, es la tercera reunión absoluta más importante de toda nuestra Comunidad, y los nuestros volvieron a mostrase luchadores, que todo su trabajo no es en balde y que cada vez les posiciona más arriba.

Samuel Arroyo, en la salida de la primera serie de los 800 m.l.

Los resultados fueron muy buenos, ya que la temporada se va calentando y nuestros mayores van afilando sus clavos para cada vez ir encontrándose mejor y acercándose a sus mejores marcas, pudiendo llegar así en la mejor forma posible a sus grandes campeonatos. Aunque hemos de confesar que esta vez la suerte no nos acompañó en el sorteo de las calles, ya que parecía que las calles 1 y 8 estaban predestinadas para nosotros... En la prueba de los 400 m.l., participaron Andrea del Río (1'00''14), quien pudo correr en la misma serie que la súper estrella Auri Lorena Bokesa, ¡atleta olímpica!, Guillermo López (51''39), Cristian Sullivan (52''53) y Daniel Fernández (52''80)...mejor marca personal para Dani y muy cerca de sus mejores marcas para nuestros otros tres atletas. 

Andrea, en pie detrás de los tacos, en la salida delos 400 m.l.

En la carrera de los 800 m.l. llegaron nuestros cuatro súper mediofondistas, con muy buenos resultados: Samuel Arroyo acarició el podium, siendo cuarto mejor clasificado en la primera serie con un mejor crono de 1'52''76, acercándose ya a esa tan ansiada marca a la que aspira este año. Víctor, que de nuevo volvió a correr muy regular, está demostrando que tiene mucha calidad y que poco a poco se va centrando en las competiciones para mostrarnos su mejor cara en muy poco tiempo... de hecho ayer ya le vimos correr en unos fabulosos 1'58''65, ahí es nada. Redouan Jaballah y Daniel Marín corrieron en la tercera serie entrando en segunda y tercera posición con mejores marcas personales para ambos de 2'01''53 y 2'02''13...cerquita de bajar la difícil barrera de los dos minutos en el 800.

Daniel Marín y Redouan Jaballah en la segunda vuelta de los 800 m.l.

Fantástico estuvo nuestro entrenador Manuel Berea, que hizo su mejor marca personal en 100 m.l. con 11''71, a pesar de una salida de tacos un poco peculiar, y mejor marca de la temporada en 200 m.l. con 23''43, como ya digo, ¡¡vamos afilando!!
Además de nuestros mayores, también se desplazó hasta Fuenlabrada, nuestra infantil Marina Angulo para correr un 200 metros vallas, con una marca buenísima de 33''79, que le otorgaron la segunda plaza y que le hicieron subir al podium de esta importante reunión de atletismo.
Todavía tuvimos una nueva representante del club en la pista....Andrea del Río, que participó en los 200 m.l., tan solo media hora después de correr la vuelta a la pista, donde tuvo el privilegio de correr con nuestra atleta profesional invitada a la última fiesta de Navidad del Club, Carlota Serrano, subcampeona Absoluta de 400 metros vallas... sin duda una gran jornada de aprendizaje vivió Andrea, y en general todos los nuestros ayer en Fuenlabrada, al competir con los mejores corredores del país.

¡¡ENHORABUENA!!