20 de mayo de 2014

ISMAIL SELECCIONADO PARA ACUDIR AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE 3000 M.L.

Hoy mismo se ha publicado en la web de la FAM la selección cadete que viajará hasta Valladolid para competir en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Dentro de esos privilegiados suele estar el campeón de Madrid de cada una de las especialidades atléticas, y en esta ocasión el listado contiene a uno de los nuestros, Ismail, que representará a Madrid en la prueba más larga del programa.

Con esta selección Ismail está cerrando su mejor temporada, en la que ha conseguido una buenísima marca en los 3000 m.l. y en los 1000 m.l., ha sido doble Campeón de Madird, consiguió ser 10º en el Campeonato de España de Cross por clubes junto a sus compañeros de club y ahora competirá a modo individual en el Campeonato nacional. Le deseamos mucha suerte, que lo pase muy bien y que aprenda de correr con los mejores fondistas del país.

Enhorabuena a Isma y a su entrenadora Isa Robles por todo el trabajo que están haciendo juntos y los frutos que van recogiendo. Estaremos muy pendientes de su actuación el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio.