20 de mayo de 2014

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL 25º ANIVERSARIO DE NUESTRO CLUB

Sin haber hecho balance, y sin poder presentaros todavía de un modo formal los resultados, imágenes y vencedores de nuestro especial triathlon, si que queríamos compartir con vosotros nuestras primeras impresiones sobre lo ocurrido ayer en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

La jornada fue casi perfecta, y digo casi, porque no pudimos reunir al club al completo, sino que nos tuvimos que "conformar" con 100 de ellos. No está nada mal que cien de los nuestros se den cita en una pista de atletismo, que está recientemente homologada por la RFEA, para celebrar, compitiendo, que llevamos 25 años de vida.  Hubo grandes carreras, algunas muy rápdas, y anécdotas chulísimas como fue ver correr a la más peque, Violeta, una carrera de 500 metros sin pararse hasta el final, con tan solo cinco añitos. Los más pequeños estaban emocionados por competir con los más mayores, tanto que incluso pedían salir en la misma serie que ellos, y los mayores ilusionados también por compartir pista con los más peques, ayudándoles a colocar los tacos de salida, animando y dando palmas en la longitud... fue una experiencia muy enriquecedora que nos pudo unir un poco más todavía. Seguro que esta actividad se convertirá en un clásico de nuestro club, porque ya estamos pensando en repetirla para el año que viene.


Muchísimas gracias a todos los que acudisteis y a todos los que colaboraron, de forma totalmente altruista, para que todo saliera fenomenal, ¡¡¡incluso pudimos terminar sin retraso!!!... GRACIAS DE NUEVO A TODOS.