28 de mayo de 2014

BUENOS RESULTADOS ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha vuelto a ser de mucha actividad, acompañada de muy buenos resultados, para el Club. Además de las dos súper medallas de Bereket y Marina en el Encuentro Intercomunidades de Soria, nuestro club ha participado en dos Trofeos en pista y en un control de marcas con muy buenos registros para nuestros chicos.

Manu Berea con su equipo benjamín de 4x50 m.l., segundos en el Trofeo de Menores de Fuenlabrada.

La actividad ya comenzó el viernes cuando nuestros velocistas y saltadores se trasladaron a Majadahonda para disputar el Control de Velocidad que se celebra allí desde hace años. Muy buenos resultados ya que, por ejemplo, Andrea del Río venció en la primera serie absoluta de los 400 m.l. con su mejor marca de la temporada (1'00''12), muy cerca de su tope personal, al igual que Guillermo López  que hizo 51''25 en 400 m.l., Manuel Berea también ganó la prueba absoluta de triple salto (13,21) y Daniel Fernández que con 53''08 en 400 m.l. mejoró en más de dos segundos su marca personal. Mejores marcas también para Carlota Ruiz en triple (9'50) y en 200 m.l. (29''46) y para Leo Egea también en triple con 10'74.

El sábado les tocó el turno a nuestros mediofondistas y fondistas que fueron hasta Móstoles para disputar su Trofeo en pista, con también mucha tradición e importantes premios económicos. Muy buena actuación de los nuestros en los 800 m.l., ya que de las tres series que se disputaron, las dos primeras fueron ganadas por dos atletas de Colmenar; la primera victoria fue de Samuel Arroyo que en su primer "ocho" de la temporada ya se fue hasta 1'53''13 (mínima para su Campeonato de España Promesa), que le otorgó el premio económico que se guardaba para las mejores marcas de la reunión. La segunda serie la ganó Cristian Sulivan, que tirando de la carrera en todo momento y con mucha soltura venció con facilidad (2'02''27), veremos qué consigue en las próximas carreras... También marcas importantes en el 800 para Víctor Quiñones (2'00''57) y Daniel Marín (2'03''37), mejores marcas de la temporada. Mejores marcas también para Lorenzo Plá (1'33''05) en 600 m.l. y (10'16''12) en 3000 m.l. y de Leo Egea (5'36) en longitud. Nuestra marchadora, Lucía Corral, también saltó a las pistas para participar en los 5 km marcha, prueba que lideró prácticamente en solitario, hasta el último kilómetro, donde se vio sobrepasada por una atleta del Marathon, que hizo que finalizara segunda, con una mejor marca de 29'26''28. También probaron suerte, y demostraron mucho valor, Juan Luis Carroza y Osama Kamouni en el primer 800 de su vida con los mayores... con vomitona incluida al terminar... ¡mucho mérito!

Por último, el domingo llegó el turno de nuestros menores en Fuenlabrada y su Trofeo en pista. Varios podium tuvimos también allí, como el de Marina Angulo, que después de llegar de Soria, se fue hasta Fuenlabrada para vencer en el 150 m.l. con un tiempo de 19''8, o como el de Carlos Muñoz que fue segundo mejor lanzador de jabalina benjamín, o la plata que ganó el equipo benjamín de 4x50 formado por Miruna Floris, David López, Elisa Lorenzo y Carlos Muñoz. A punto estuvo de subir también al podium Asia Palacios con un tiempazo de 20''6 en el 150 m.l. y muy buena actuación de Marta López con 23"6.

Carlos Muñoz segundo en el lanzamiento de jabalina benjamín.

Marina Angulo, campeona del 150 m.l.

Enhorabuena a todos y a vuestros entrenadores que os acompañan a cualquier sitio por toda la Comunidad de Madrid... ¡seguro que en breve comunicaremos más recompensas de nuestros chicos y chicas! ¡Ánimo y a seguir así!