26 de mayo de 2014

BEREKET TABARES Y MARINA ANGULO MEDALLAS DE BRONCE EN EL ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES DE SORIA

Ya avisamos que nuestras chicas nos traerían algún regalito de Soria este fin de semana, y así ha sido, puesto que nuestras dos infantiles, Bereket y Marina, han conseguido dos medallas individuales de bronce y una de oro en los relevos.

Ambas chicas acudían a este importantísimo evento, el primero de talla nacional para ellas, seleccionadas por la FAM para representar a la Comunidad de Madrid en un encuentro en el que se enfrentaban a los mejores atletas de Aragón, Castilla y León y La Rioja. Para ganarse la selección, Marina lleva imbatida en la prueba de los 500 metros lisos durante toda la temporada y ha sido campeona de Madrid de triple salto y pruebas combinadas, mientras que Bereket también ha tenido que demostrar su valía con una medalla de plata en los Campeonatos de Madrid y su fabulosa marca, cerca de los 9 metros, en el lanzamiento de peso. Los resultados han sido fantásticos, ya que ambas representantes de nuestro Club consiguieron subir al podium de forma individual, Bereket fue tercera en el lanzamiento de peso con un mejor tiro de 8'53 y Marina también tercera en los 500 m.l. con una marca de 1'23''16.
Esta es una de las competiciones de más alto nivel en todo nuestro país para la categoría infantil, y nuestro club ha conseguido importantes resultados en ella, de hecho ambas compañeras toman el relevo de Leo Egea quien fue segundo el año pasado en los 500 m.l... ¡debe ser que Soria se nos da muy bien a los colmenareños!
Enhorabuena de todo corazón para las dos, porque es un lujo y un honor para nosotros, que dos chicas como vosotras, tan buenas, luchadoras y con esa eterna sonrisa en la cara, sean parte de nuestro Club.
Algo debemos estar haciendo bien para que, por fin, estemos completando y destacando con atletas en todas las categorías y en muchas especialidades distintas. Esto es algo de lo que estamos muy orgullosos... no sé si queda mal decirlo, pero ¡qué buenos son todos nuestros chicos y nuestros entrenadores!

Bereket en el podium con su medalla de bronce

Marina en el podium con su medalla y la bandera de la Comunidad de Madrid.

Además, el triunfo y la alegría de nuestras chicas fue mayor, ya que Marina fue integrante del equipo madrileño que se hizo con la victoria en el relevo 4x80 m.l., con lo que subió otra vez de nuevo al podium. Y para colgar el broche a la mañana, la selección madrileña fue la vencedora de la jornada en su categoría... así que no se puede pedir más, nuestras chicas compitiendo a nivel nacional, haciéndolo muy bien, y volviendo súper motivadas...¿que más se puede pedir?... Muchísimas felicidades para ambas porque este empieza a ser un resultado de mucho calibre... ¡ENHORABUENA Y FELICITACIONES TAMBIÉN A SU ENTRENADOR ALBERTO MARTULL!