14 de mayo de 2014

BEREKET TABARES Y MARINA ANGULO SELECCIONADAS PARA EL ENCUENTRO INTERCOMUIDADES DE SORIA

Muy, pero que muy buenas noticias para nuestro club. Dos de nuestras atletas infantiles acaban de ser seleccionadas por la FAM para acudir al Encuentro Intercomunidades, que se celebrará en Soria el próximo 24 de mayo.

Este evento es una de las competiciones más importantes del país para la categoría infantil y consiste en el enfrentamiento de las selecciones de cinco comunidades autónomas. La Federación de Madrid ha tenido en cuenta los resultados de los Campeonatos de Pista Cubierta y las marcas realizadas a lo largo de toda esta temporada para publicar el listado de atletas que compondrán su equipo. Ayer mismo recibimos la noticia de que tanto Marina como Bereket estarán en Soria defendiendo la camiseta de Madrid.

Marina Angulo ha sido seleccionada para participar en la prueba de los 500 m.l., mientras que Bereket competirá en el lanzamiento de peso. Les deseamos mucha suerte a ambas para que puedan hacerlo muy bien, pero sobre todo para que disfruten muchísimo de su primera competición a nivel nacional.

Estaremos pendientes de vosotras y vuestros resultados. ¡Ánimo!...¡Para nosotros, ya sois las mejores!