14 de abril de 2014

UN ORO Y DOS PLATAS PARA NUESTROS EQUIPOS DE RELEVOS EN EL CAMPEONATO DE MADRID

Este fin de semana le ha tocado a la localidad madrileña de San Fernando. Esa pista ha sido la que hemos visitado y en la que hemos TRIUNFADO con mayúsculas, puesto que nos hemos traído tres medallas del Campeonato de Madrid de Relevos, un oro y dos platas.
A este campeoanto, en el que pueden participar equipos de categorías desde benjamín  a cadete, acudimos con tres equipos completos, los alevines masculino y femenino y el infantil femenino, y con tres metales nos hemos vuelto, con lo cual está claro, pleno de nuevo de nuestro club en una competición importante. 


Queremos felicitar sinceramente a nuestros equipos y a sus familias puesto que, a pesar de que las fechas no eran las más propicias (dentro de la semana santa), hemos podido comprobar que el club siempre puede contar con ellos y de qué forma. 
Comenzamos la crónica con nuestras "niñas infantiles" que se han proclamado, junto a su entrenador ALBERTO MARTULL, CAMPEONAS DE MADRID DE 4x80 M.L. ¡Qué dos carrerones tuvieron que disputar nuestras atletas para poder obtener este título! Para resumir su actuación, hago pública la felicitación que otro de nuestros entrenadores le dedicó a Alberto: "¡Qué maravilla Alberto, parecían profesionales, cómo entregaron y qué victoria más absoluta sobre el resto de participantes!"...estas son las palabras que Juanma dirigía a Alberto por el wasap de entrenadores, totalmente entusiasmado después de ver la carrera...(espero que no te moleste que lo haga públido, pero lo describe todo tanto...)
Las infantiles están bordando esta temporada unas actuaciones buenísimas, y seguro que este será recordado como un gran campeonato para nuestro club. El nombre de nuestras chicas, ya os suenan, pero aquí los tenéis: BEREKET TABARES, que corrió la primera posta, ANDREA PALANCA que a pesar de tener mucho miedo el día de antes, lo hizo fenomenal y entregó genial a su compañera ASIA PALACIOS Y MARINA ANGULO, que entró en meta victoriosa. Cuatro atletas muy rápidas, un entrenador que les motiva, que les quiere y les apoya, y unas entregas muy bien trabajadas, han hecho de esta carrera un carrera histórica, puesto que no solo ganaron, sino que fulminaron el récord de nuestro club con un magnífico crono de 41''8, sacándoles casi dos segundos a las subcampeonas de Madrid, ahí es nada. Increíble y mil felicitaciones de nuevo.

De izquierda a derecha, Andrea, Marina, Asia y Bereket.

Nuestros otros dos súper equipos fueron los dos grupos de alevines, que dirigidos por "JUANMA", Juan Manuel Ruiz, consiguieron ser SUBCAMPEONES DE MADRID DE 4x60 M.L. tanto en masculino como en femenino. También comenzamos felicitando a todos nuestros pequerños y a Juanma por el inmenso trabajo que está llevando a cabo con todos ellos preparando siempre todas las pruebas de campeonatos por equipos con eficacia e ilusión. Los alevines masculino, también muy conocidos por todos, DAVID FIBLA, PABLO MOREDO, NICOLÁS SANZ Y DANIEL LAGUNA, ganaron su semifinal para poder pasar a la gran final donde quedaron segundos, detrás de los chicos del Leganés, ¡con el mismo tiempo de 34''3!, así que os podéis imaginar lo apretada que fue la llegada. El magnífico tiempo que realizaron estos chicos les coloca como segundos de nuestro club en los 25 años que vamos a cumplir... ¡ahí es nada con los niños! Las alevines femenino, PAULA CIVANTOS, ALICIA DUPUY, CLAUDIA TEJADA Y PAULA RAMOS, también completaron una actuación estupenda, ganaron la segunda semifinal con un tiempo de 36''0, el mismo tiempo que les otorgó la plata en la final.

De izquierda a derecha, Nico, David, Daniel, Pepe y Pablo.

 De izquierda a derecha, Paulas, Alicia y Claudia.