10 de abril de 2014

MARINA ANGULO SERÁ LA ATLETA DEL MES DE MARZO EN EL CLUB

Para nuestro siguiente atleta del mes hemos decidido esperar a que pasaran todos los Campeonatos de Madrid de Pista Cubierta de esta temporada 2013/2014 y poder premiar con este título al atleta que más ha destacado durante esta temporada invernal.
La elección se ha hecho esperar puesto que ha sido muy complicado seleccionar a un atleta que haya sobresalido por encima de los demás en nuestro Club estos meses, ya que hemos tenido increíbles resultados, que ni nosotros nos creemos. A pesar de haber muchos candidatos, Marina se lo lleva mereciendo desde que empezó la temporada y todavía no había caído de su lado, así que creemos que llegó el momento de que le concedamos este privilegio.


Nuestra atleta infantil ha sufrido este año una metamorfosis física que le hace estar "como un tiro" y atreverse con absolutamente todo. Desde que se estrenó la temporada ha cosechado importantísimos logros en cross (por ejemplo ha sido 4ª clasificada en el Cto Madrid de Cross y podium en el Cross Internacional de la Constitución), pero también ha destacado en las pruebas combinadas, donde ha logrado proclamarse Campeona de Madrid, y por último ha brillado muchísimo en pruebas de pista, como lo muestran sus marcazas de 500 m.l, 150 m.l., triple salto, longitud, 60 m.l., 220 metros vallas...etc...si si, se atreve con todo. Y como de eso se trata, de que una atleta infantil se desarrolle en todas las pruebas del atletismo (incluso ha quedado segunda en un control de marcas de lanzamiento de jabalina), por esta razón fundamental le otorgamos el honor de ser la protagonista de nuestra web y del Club durante este mes.

Pero no solo de "atrevimiento" se viste este premio, sino que Marina ya ha cosechado tres medallas ella solita en Campeonatos de Madrid esta temporada: CAMPEONA DE MADRID DE PRUEBAS COMBINADAS, CAMPEONA DE MADRID DE TRIPLE SALTO Y SUBCAMPEONA DE MADRID DE 60 M.L. 

Marina saltando triple en un control de marcas en Tres Cantos.

Por si esto fuera "poco", nuestra atleta ha conseguido realizar EL RÉCORD DE MADRID INFANTIL DE TRIPLE SALTO, es decir, que nunca en la historia reciente del atletismo madrileño, nunca, una atleta infantil había saltado tanto como ella (10'09)... fabulosa Marina.
Desde aquí queremos felicitarla y sobre todo desearle que esta progresión dure mucho tiempo, y podamos verla destacando en categorías más altas, ya que está claro que tiene cualidades para ello.