10 de abril de 2014

EVA HERRERA Y MANUEL BEREA, MEDALLAS DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE MADRID UNIVERSITARIO, EN LONGITUD Y TRIPLE SALTO

Aquí llegamos con más noticias, y de las buenas, las primeras que nos depara la temporada de aire libre, aunque seguro que no las últimas. 
Ayer mismo, miércoles 9 de abril, se celebró en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, el Campeonato de Madrid Universitario de Atletismo. En este campeonato pueden participar todos aquellos estudiantes universitarios que lo deseen, y compiten todos juntos en una única clasificación, independientemente de su edad. Dos de nuestros "atletas universitarios", Eva Herrera y Manu Berea, han competido en este bonito campeonato, dando muestra una vez más de que se puede compatibilizar perfectamente sus estudios de carreras como Física y Matemáticas, con los entrenamientos y la competición en atletismo, ¡un ejemplo para todos los que dicen que es imposible!

Eva ha competido en la prueba de salto de longitud donde ha finalizado tercera, solo superada por dos atletas con experiencia internacional. Así que una medalla más a nivel autonómico para nuestra chica.
Manu ha competido por partida doble. Primero corrió los 200 m.l., donde fue segundo de su serie y se clasificó para la final de la prueba, final que no pudo correr, porque le coincidió con el triple salto, donde al igual que su compañera, ha conseguido ser tercero y colgarse la medalla de bronce.

A la derecha de la foto, Eva con su medalla de bronce en salto de longitud.

¡ENHORABUENA PARA AMBOS!