4 de abril de 2014

¡ESTE FIN DE SEMANA, NUESTRO CLUB A LA LIGA ABSOLUTA DE CLUBES!

Os escribimos un pequeño adelanto de lo que ocurrirá este fin de semana, el domingo en Alcalá para ser más exactos, nuestro Club ha conseguido clasificarse para poder competir en la LIGA ABSOLUTA DE CLUBES. Esta competición es el evento más importante de toda la Comunidad de Madrid en pista, ya que para acceder a ella es necesario presentar dos atletas en cada una de las 20 especialidades del atletismo, es decir, se necesitan 40 atletas masculinos y otras 40 en femenino, más los relevos. Pues allí que estaremos nosotros, por segundo año consecutivo, entre los 16 mejores clubes ABSOLUTOS DE MADRID, que es a lo que debe aspirar cualquier club de nuestras características.

Va a ser un día inolvidable, de convivencia y de pasión por nuestro deporte, se deben llenar pruebas como el lanzamiento de martillo, el salto con pértiga, los 3000 obstáculos, el 400 metros vallas... muy complicadas y con las que nuestros chicos y chicas se atreven únicamente para defender nuestro color fosforito frente al resto de clubes madrileños. Será un día en el que atletas cadetes compartan competición con juveniles, junior, promesas, senior y veterano...es decir, un día precioso y mágico para difrutar todos juntos. Seguro que habrá momentos divertidos, ya que hay atletas cadetes para los cuales será su primera experiencia entre los "mayores", otros que se estrenan en pruebas como Sergio Campos en el 100, Daniel Fernández en el triple o Edu Corral en la altura... otros de nuestros atletas más consagrados cambiarán de prueba para conseguir hacer un poquito más grande nuestro Club (Mario Corral y Redouan se atreven con los 3000 obstaculos, Daniel Marín con el 110 metros vallas a altura absoluta!!, Samuel Arroyo el 400 metros vallas...).. Agradecidísimos tenemos que estar todos de nuestros atletas que llevarán a nuestro Club a estar entre los más grandes, haciendo un esfuerzo, como el que hará nuestro ciclista adoptivo, Jesús Prieto, que lanzará disco y peso (con la bola de 7'260 Kg!!!), o Miguel Velasco que hará los 5 km marcha y el peso... Todos con el único objetivo de llenar el mayor número de pruebas y conseguir el máximo número de puntos posibles en cada prueba, que dependerá de la marca que alcancen ese día.

Desde aquí os queremos desear tooooda la suerte del mundo, desearos que lo paséis en grande todos juntos, que aprendáis mucho y que lo hagáis por el Club... ¡estaremos todos pendientes de vosotros!
Si alguien se anima a acercarse a Alcalá de Henares y vocear un poquillo a los nuestros, será muy bien recibido...comida allí incluida, ya que la Liga consta de jornadas de mañana y tarde.

¡¡¡ÁNIMO!!!