4 de marzo de 2014

¡¡¡EL EQUIPO CADETE MASCULINO DÉCIMO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES!!!

Y ya pasó el gran campeonato de cross de la temporada, el Campeonato de España de Cross por clubes, al que el club ha asisitido con ¡¡¡4 equipos!!!...un logro que nos enorgullece enormemente. 

Nuestros atletas han disfrutado de un magnífico fin de semana en Marina D'or, donde han aprendido mucho y han convivido con los mejores atletas del país, incluidos campeones nacionales absolutos, campeones de Europa a los que han podidio ver correr de cerca... es decir, una experiencia totalmente inolvidable y muy enriquecedora.

Además de este fabuloso acontecimiento y de todas las circunstancias que ocurren en un campeonato al que se viaja con tantos atletas (dolores de rodilla, flatos, algún atleta que no pudo llegar a meta, zapatillas que se caen con el chip...), hemos conseguido salir adelante y firmar importantes actuaciones que hacen que poco a poco los demás clubes de Madrid y de España, nos vayan teniendo en cuenta... ya somos uno de esos clubes que la gente espera ver en estos grandes campeonatos, y ese es nuestro objetivo.

Sin embargo, tenemos que ensalzar por encima de todas las actuaciones, el carrerón de nuestro equipo CADETE MASCULINO, que finalizó en una magnífica DÉCIMA POSICIÓN. Este resultado no tiene precedentes en nuestro Club, ya que nunca habíamos estado tan arriba, y mucho menos entre los diez mejores clubes de todo el país. Esto ha sido gracias a los integrantes de un fabuloso equipo y su entrenadora, ISA ROBLES, que lograron ser EL MEJOR CLUB MADRILEÑO, por delante del enorme club Marathon (con muchísimo más presupuesto que nosotros) y estar entre los diez mejores. Nuestros cadetes entraron en meta capitaneados por Marouan Taouati (23º) y seguidos por Ismail Chouati (48º), Lorenzo Plá (85º), Leo Egea (117º), Eloy Fernández (259º) y Sergio Muñiz (262º)... FABULOSOS!


El resto de actuaciones de nuestros equipos fueron las siguientes:

EQUIPO CADETE MASCULINO: 10º CLASIFICADO
EQUIPO JUVENIL FEMENINO: 38º CLASIFICADO
EQUIPO JUVENIL MASCULINO: 48º CLASIFICADO
EQUIPO ABSOLUTO MASCULINO: 44º CLASIFICADO.

Un privilegio contar con magníficos atletas como estos en nuestro Club. De forma individual destacar la actuación de CECILIA RUIZ (31ª INDIVIDUAL), que fue la tercera atleta madrileña en meta y a SAMUEL ARROYO (56º CORREDOR ABSOLUTO, siendo de categoría promesa de primer año todavía, que finalizó un recorrido de 4.050 metros en un fabuloso tiempo de 12'31"). 

ENHORABUENA A TODOS LOS ATLETAS Y A SUS ENTRENADORES