26 de marzo de 2014

CUATRO MEDALLAS PARA LOS ALEVINES Y BENJAMINES EN EL CAMPEONATO DE MADRID DE PISTA CUBIERTA: ORO Y PLATA PARA NICOLÁS SANZ EN 1000 M.L. Y SALTO DE ALTURA, PLATA PARA CLAUDIA TEJADA EN SALTO DE ALTURA Y BRONCE PARA DAVID FIBLA EN LONGITUD

Otras cuatro medallas más para nuestro Club en el Campeonato de Madrid Alevín y Benjamín. Este mismo fin de semana en las instalaciones del Inef se ha celebrado la fase final de este importante campeonato, y nuestros pequeños hicieron un papel estupendo. Tres son los atletas que destacaron un poco por encima de los demás, y que consiguieron subir al podium en cuatro ocasiones. El más laureado fue NICOLÁS SANZ CURROS, que consiguió dos medallas para él solo, proclamándose CAMPEÓN DE MADRID EN 1000 METROS LISOS, con un auténtico marcón de 3'16"0, en un final muy ajustado con sus otros dos rivales que subieron al cajón. No quedó ahí la fantástica tarde de Nico, ya que consiguió mejor marca personal en salto de altura, y con 1'25, consiguió ser SUBCAMPEÓN DE MADRID. Qué ganas tiene este chico siempre y qué orgullosos estamos de él...¡Enhorabuena!

Nico en la final de los 1000 m.l. donde fue Campeón de Madrid.

La siguiente en subir al cajón fue CLAUDIA TEJADA CALLEJÓN, que consiguió ser SUBCAMPEONA DE MADRID DE SALTO DE ALTURA, con un mejor intento de 1'29!!!...además, con el mismo salto que la vencedora de la prueba, ya que empataron a centímetros, y no pudo ganar el oro por un nulo de más que cometió en la anterior altura. Mil felicitaciones para Claudia, que además consiguió ser QUINTA EN LOS 1000 M.L., también con marca personal de 3'29''2.

Claudia en la final de 1000 m.l., dobde fue 5ª clasificada.

El tercero de los nuestros que consiguió subir al podium fue DAVID FIBLA GOLDMAN, esta vez para ganar un BRONCE EN EL SALTO DE LONGITUD, con un mejor intento de 4'15. Fabuloso este chico que es rápido, ágil, se mueve como una "culebrilla" y entra a la tabla con una decisión admirable para un chico de su edad. David también participó en los 60 m.l. donde hizo 9''33, aunque no pudo pasar a la final. Una final de la velocidad que siempre está carísima, y que tuvo presencia de uno de los nuestros, ya que PABLO MOREDO LAMADRID, consiguió colarse en esa final con una marca de 9''16, finalizando como SEXTO ATLETA MÁS VELOZ DE MADRID... ¡Enhorabuena para ambos!

Pablo en la final de los 60 m.l.

La actuación de nuestros chicos y chicas no acabó aquí, ya que tuvimos actuaciones destacadísimas y rozando el podium, como la de ALICIA DUPUY, que fue CUARTA CLASIFICADA EN EL SALTO DE ALTURA (1'27), y que además fue SÉPTIMA EN LOS 500 M.L. (1'36''3). Otros de nuestros atletas destacadísimos fueron el benjamín CARLOS MUÑOZ SARABIA que fue QUINTO EN EL SALTO DE LONGITUD (3'13), la alevín BLANCA FERNÁNDEZ OBESO, QUINTA EN PESO (6'47) y la benjamina ELISA LOREZO CARRASCO que fue CUARTA EN SALTO DE ALTURA (0'95) Y  SEXTA EN 500 M.L. (1'45''1)...TODOS ELLOS EN POSICIÓN DE FINALISTA, siendo de los 8 mejores de Madrid en sus pruebas.

Alicia y Paula en la final de los 500 m.l. alevín femenino.

También se habían ganado su participación en esta final de Campeonato otros atletas nuestros a los que también queremos felicitar por su excelente participación: DANIELA AMZIR 10ª en longitud (3'28) y 9''44 en 60 m.l., ALEJANDRO PLÁ, 9º en 1000 m.l. benjamín, ANTONIO GIMÉNEZ también 9º en el peso alevín (7'20), PAULA CIVANTOS Y PAULA RAMOS, 10ª y 14ª en los 500 m.l. alevín y MIRUNA FLORIS 11ª EN LOS 500 BAJAMÍN. Podéis ver más fotos de los nuestros en la página de la FAM.

¡¡¡ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TODOS!!!... Y POR SUPUESTO, FELICITAR EN ESPECIAL A SUS ENTRENADORES JUANMA Y MANU QUE ESTUVIERON ALLÍ CON ELLOS APOYÁNDOLES Y QUE LES PREPARAN CON TANTA ILUSIÓN A DIARIO!!!