12 de febrero de 2014

¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!...¡¡¡HECHO HISTÓRICO PARA EL CLUB!!!...¡¡¡TRES ATLETAS COLMENAREÑOS FORMARÁN PARTE DE LA SELECCIÓN DE MADRID PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE CAMPO A TRAVÉS!!!

Fabulosas noticias nos llegan esta misma mañana desde la FAM... ¡¡¡¡¡TRES DE NUESTROS ATLETAS HAN SIDO SELECCIONADOS PARA FORMAR EL EQUIPO MADRILEÑO QUE DISPUTARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS!!!!!!!! 

¡CECILIA (juvenil), MARROUAN E ISMAIL (cadete)!

No os imagináis lo orgullosos que nos sentimos hoy del increible papel que esta haciendo nuestro Club por toda la geografía madrileña, y en especial por la fantástica temporada de cross que hemos cosechado entre todos, y que tiene su frutos.
La selección de Madrid la realiza el Director Técnico de la FAM en función de los resultados de los crosses que se han celebrado en Madrid esta temporada y fundamentalmente con las clasificaciones del Campeonato de Madrid de cross. La selección la componen los cinco mejores atletas de cross de la Comunidad, y ahí es donde aparecen nuestros tres súper atletas...

CECILIA RUIZ, MARROUAN TAOUATI E ISMAIL CHOUATI.

A este Campeonato Individual de cross ya habían acudido otros de nuestros atletas, pero nunca...NUNCA, en los 25 años que tiene nuestro Club, habían sido seleccionados tres atletas a la vez, por lo que tenemos que estar muy orgullosos del gran trabajo que se está haciendo en nuestro club con los chicos y chicas.
El Campeonato de España de Cross se celebrará en Móstoles el próximo 23 de febrero, así que los nuestros "juegan" en casa y en un circuito que conocen más que de sobra, ya que llevan corriendo en él desde que son muy pequeños...así que solo nos queda desearles muchísima suerte y felicitarles enormemente, porque lo que ya han conseguido es un hecho histórico para el club.

¡CORRIENDO AQUÍ TAN CERQUITA, YA PODEMOS IR TODOS A APOYARLES EN ESE DÍA TAN IMPORTANTE!

ENHORABUENA PARA LOS TRES Y PARA SUS ENTRENADORES!