16 de febrero de 2014

¡¡¡TRES MEDALLAS DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL!!!

¡Qué buena temporada estamos viviendo!... Nuestros chicos cada vez con más ganas de competir y con grandes resultados. Este fin de semana el protagonismo de nuestro club va para los juveniles, ya que se ha celebrado su Campeonato de Madrid de Pista Cubierta, en Leganés, donde han conseguido TRES MAGNÍFICAS MEDALLAS DE BRONCE.


En realidad hemos hecho pleno, porque de tres atletas que han competido esta mañana, los tres han conseguido subir al podium en pruebas de mediofondo y fondo.

La primera medalla de la mañana la consiguió OSAMA KAMOUNI en la prueba de los 3000 m.l., donde demostró que el trabajo y las ganas son el arma más potente en nuestro deporte. Seguro que en próximas competiciones empezamos a ver importantes marcas de nuestro magnífico atleta.


La segunda medalla vino a cargo de CECILIA RUIZ en la prueba de los 1500 m.l., con una marca buenísima, la mejor de toda su vida (5'04''65), y que le deja a tan sólo segundo y medio de la mínima para acudir al Campeonato de España de Pista Cubierta. Esperemos que esta medalla, y sobre todo la marca, le den ánimos y fuerza para su próximo reto, el Campeonato de España de cross para el cual ya está clasificada y en el que seguro que hará un papel estupendo.


La tercera y última medalla de la mañana la ganó ANDREA DEL RÍO en los 800 m.l., en una carrera muy complicada, con muchas atletas y de gran calidad (de hecho sólo fue superada por las dos atletas que más rápido han corrido esta temporada en toda España). Andrea supo reponerse de varios toques y empujones que recibió durante la carrera, y sacar fuerzas en una última recta donde estuvo muy cerca de las dos primeras clasificadas. Muy buenas sensaciones para Andrea de cara al Cto. de España de Pista Cubierta, para el que ya tiene mínima y que se celebrará en tres semanas, en Valencia.

¡¡¡ENHORABUENA!!!