18 de febrero de 2014

¡¡¡MARINA ANGULO CAMPEONA DE MADRID INFANTIL DE PRUEBAS COMBINADAS!!!

MIL FELICITACIONES tenemos que dar a nuestra magnífica atleta MARINA ANGULO que ya despuntaba desde muy pequeña y que en esta temporada como atleta infantil de segundo año está despuntando y de qué manera.

Marina acaba de proclamarse Campeona de Madrid de pruebas combinadas, un hecho que muestra lo completa que está siendo su formación atlética hasta el momento. Se trata de su primer gran logro este año, pero no el único, ya que durante esta temporada ya ha conseguido muchas e importantes cosas para nuestro club. En lo que llevamos de año, ha conseguido ser cuarta en el Campeonato de Madrid de cross, algo super complicado, en especial si tenemos en cuenta que acaba de ganar las pruebas combinadas donde se destaca por fuerza y velocidad fundamentalmente. También ha conseguido marcas excelentes como atleta infantil que es todavía... ha marcado 8''0 en los 60 m.l., ¡que iguala el récord de nuestro Club! y a punto de conseguir también el récord en los 500 m.l. (1'23''4)... fabulosa.


Este fin de semana, en la localidad de Coslada, ha abierto su palmarés de este año con una magnífica medalla de oro en la prueba del Tetrathlon Femenino, con excelentes resultados en las cuatro pruebas que constituyen la combinada, incluso con mejor marca personal en los 60 metros vallas (10''6) y en el lanzamiento de peso (6,56). A todo esto, y a las terribles condiciones meteorológicas que se dieron esa mañana, hay que añadir la emoción que supuso la competición, porque hasta la última prueba Marina iba segunda, y fue en la prueba de los 60 m.l. donde consiguió superar a la atleta que figuraba en primera posición, por tan sólo 6 puntos, con una marca final de 1911 puntos.

Otra de nuestras atletas infantiles, BEREKET TABARES, también participó en este campeonato, finalizando SÉPTIMA de la clasificación general con algunas marcas también muy interesantes, como su marca personal en 60 m.l. (8''3). Nuestra "Bere" pudo finalizar mucho más arriba en la clasificación de no ser porque se hizo daño en la prueba del lanzamiento de peso, esperemos que no sea nada y que pronto la tengamos de nuevo compitiendo con esa ilusión, sonrisa y calidad que le caracterizan.

Desde aquí queremos animar a todos nuestros atletas  a que sigan los pasos de Marina y Bereket y que compitan en las pruebas combinadas, que son la mejor forma de crecer en nuestro deporte, ya que te aportan todo lo que un gran atleta necesita cuando es pequeño y además de una forma muy divertida.

¡ENHORABUENA Y QUE VIVAN LAS PRUEBAS COMBINADAS!