21 de febrero de 2014

LUCÍA CORRAL DECIMOCUARTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE MARCHA EN RUTA

Indescriptible la evolución de" nuestra niña"... que pasito a pasito se está colocando entre las mejores marchadoras del pais. Y este fin de semana lo ha demostrado con creces... Lucía se ha clasificado en 14ª posición en el Campeonato de España de Marcha en ruta que se ha celebrado en Murcia, entrando en meta además siendo la mejor marchadora madrileña en la clasificación, todo un logro.


No me canso de agradecerle a Lucía su enorme esfuerzo, constancia y superación... y todo lo que muestra a diario trabajando prácticamente en solitario una prueba tan dura. Además de esa importantísima posición, Lucía marco su mejor marca personal en la prueba de los 10 kilómetros marcha (57'53''). Pero lo más importante no es eso, sino su evolución y lo bien que se ha encontrado compitiendo en una distancia tan larga, como ella misma nos ha contado: "no...si la verdad es que me he encontrado muy bien, me he sorprendido a mí misma..." eso le deseamos desde aquí, que vaya cogiendo confianza y que todo esto le siga dando ganas de entrenar y de mejorar en esta especialidad tan complicada. Lucía es tan grande y tan humilde a la vez, que es todo un ejemplo y un honor para nuestro club.

A este campeonato, también acudió otra de nuestras atletas, Noelia Rodríguez Caballero, que finalizó la prueba de los 5 kilómetros marcha cadete en 38ª posición, con un tiempo de 34'09''. A pesar de haber tenido algunos problemillas físicos las semanas antes del campeonato, ha sacado fuerzas y ganas para poder completar lo que ya ha sido su segundo campeonato de España, con tan solo 15 años. Mucho ánimo Noelia que vales mucho, ¡y a seguir entrenando!

¡ENHORABUENA A AMBAS!