5 de febrero de 2014

¡¡¡LOS ALEVINES MASCULINO CAMPEONES Y LAS ALEVINES SUBCAMPEONAS EN LA COPA DE MADRID DE PISTA CUBIERTA!!!

Seguimos sumando éxitos, en especial en una categoría que esta temporada lo está ganando prácticamente todo en Madrid, los alevines de nuestro Club.
Después de haber sido oro y bronce en el Cto. de Madrid de cross por clubes, este mismo fin de semana en la localidad de Coslada, han conseguido alzarse con el oro y la plata en la Copa de Madrid de Pista Cubierta, a la que se accedía por inscripción previa y en la que participaron los 12 mejores clubes de Madrid. No sólo del cross vive nuestro club, ya lo empezamos a demostrar, puesto que nuestros pequeños están creciendo, se están desarrollando en nuestro deporte mientras juegan y aprenden y se van formando en las diferentes especialidades... ¡y de qué forma!

La Copa de Madrid es una competición que premia al club más completo en cada categoría, ya que se debe presentar un atleta por prueba en cada una de las especialidades del atletismo que contempla dicha categoría, en este caso los 60 m.l, los 500 m.l., los 1000 m.l., el salto de longitud, el salto de altura, el lanzamiento de peso y los relevos 4x60.

Nuestros chicos consiguieron ganar con clarísima ventaja sobre los segundos clasificados, y con actuaciones muy interesantes de los nuestros, como el primer puesto de David Fibla en salto de longitud (3,96 m), un salto larguísimo para un atleta de esta categoría y que consiguió sacarle medio metro al segundo clasificado, también destacar las victorias de Pablo Moredo en 60 m.l. (9''0), de Nicolás Sanz en los 1000 m.l. (3'29''6) y del equipo de relevos 4x60 (37''9).

Pablo Moredo, que venció en la prueba más rápida, los 60 m.l.

En chicas también obtuvimos podium, esta vez de plata, con importantes actuaciones como los dos segundos puestos de Claudia Tejada en 1000 m.l. (3'31''5) y salto de altura (1,20), y los terceros puestos de Alicia Dupuy en 60 m.l. y 500 m.l. y del relevo femenino.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS EQUIPOS ALEVINES Y A SU ENTRENADOR JUANMA!!!