17 de febrero de 2014

¡¡¡¡GUILLERMO LÓPEZ MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR EN LOS 800 ML!!!!

Fantástico nuestro atleta Guillermo López que este fin de semana ha realizado una fabulosa carrera de 800 metros lisos en el Campeonato de Madrid Absoluto, ganando su serie con un final imponente.

Guillermo es un atleta que lleva un año especializándose en los 400 metros vallas, prueba que no se disputa en la temporada de pista cubierta, por lo que prepara la distancia de los 800 m.l. en invierno únicamente como preparación para su prueba del verano, y aún así, sin ser especialista de la distancia, ha conseguido una buenísima marca de 1'58''15, que supone su marca personal y mínima para acudir al Campeonato de España de Pista Cubierta, que se celebrará en Donosti a finales de marzo. 

¡¡¡¡Ya tenemos otro más de los nuestros compitiendo entre los mejores de España!!!!



Más atletas nuestros compitieron en el Campeonato de Madrid Absoluto con muy buenos resultados también, como el de Víctor Quiñones, que ganó su serie de los 1500 m.l. (4'11''4) (10º en la clasificación general), Redouan (4'12''0), y Daniel Marín con mejor marca personal también de 4'16''1.  también participó uno de nuestros entrenadores, Manuel Berea, en los 200 m.l. (23''78), clasificándose en undécima posición de la general absoluta. Marca personal también para Daniel Fernández en la prueba de 400 m.l. con 55''56.

Por último, IMPORTANTÍSIMO resultado también el de nuestro cadete ISMAIL CHOUATI en los 3000 m.l., con una  buenísima marca de 9'32''3...¡¡¡a tan solo tres décimas de su mínima para el Campeonato de España!!!... ¡sin palabras!  

Muchos, y muy buenos resultados para todos los nuestros.... ¡ENHORABUENA!