14 de febrero de 2014

ESTE FIN DE SEMANA...LUCÍA Y NOELIA EN EL CTO DE ESPAÑA DE MARCHA Y AQUÍ EN MADRID...CAMPEONATOS ABSOLUTO Y JUVENIL DE PISTA CUBIERTA

Mucha actividad vamos a tener este fin de semana y os avisamos para que estéis atentos de nuestros chicos y chicas y sus participaciones en los campeonatos que se disputan este fin de semana.

Mañana mismo salen de viaje nuetsras dos marchadoras hacia Murcia, donde se va a celebrar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA, donde participan nuetras dos atletas que han sido seleccionadas por la FAM para representar a Madrid en las carreras de 10 km marcha juvenil (Lucía) y 5 km marcha cadete (Noelia)...¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA ELLAS, Y QUE DISFRUTEN UN MONTÓN!!!

Aquí en Madrid, la actividad no para tampoco, puesto que este sábado se celebra en las instalaciones de INEF de Madrid, el CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA, donde algunos de nuestros cadetes, juniors y promesas se medirán contra los mejores absolutos de nuestra comunidad. Algunos de los que compiten son Guillermo (800 m.l.), Víctor, Daniel Marín y Redu (1500 m.l.), Manu Berea (200 m.l. y 60 m.l.), Marina Pinilla, Miriam Guzmán, Paula Tejada y Sira (60 m.l.)...buscarán las dificilísimas mínimas para acudir a los Campeonatos de España y colocarse entre los mejores corredores absolutos de Madrid. También compite Leo Egea en la prueba cadete de los 60 metros vallas ¡¡en busca de su mínima!!

El domingo nuestra actividad sigue en Leganés, con el CAMPEONATO DE MADRID JUVENIL DE PISTA CUBIERTA, donde tendremos la participación de Andrea del Río (una de las favoritas en los 800 m.l.), Cecilia Ruiz (favorita también en los 1500 m.l.) y Osama Kamouni (que intentará bajar de los 9'30'' en la prueba de 3000 m.l.).

¡SUERTE PARA TODOS!