12 de febrero de 2014

EL EQUIPO ALEVÍN MASCULINO ELEGIDO PARA SER EL ATLETA DEL MES DE ENERO

Y seguimos con nuestra sección del atleta del mes, en esta ocasión con el mes de enero que acabamos de finalizar. Hemos tardado un tiempo en pronunciarnos, porque la elección ha sido muy complicada.
Durante este mes de enero hemos tenido tres campeones de Madrid individuales, tres equipos clasificados para el Campeonato de España, numerosos atletas entre los cinco primeros de cross de Madrid, podium en la Copa de pista cubierta... por lo que elegir a un atleta de este mes, era tarea muuuy complicada.

A pesar de haber muchos candidatos al puesto de honor de nuestro club durante este mes de enero, hemos querido "cambiar" un poco las características de esta sección, y no premiar a un solo atleta, sino que hacerlo con un equipo, ya que durante este mes se han celebrado los eventos más importantes de competiciones por equipos de nuestra Comunidad y la labor colectiva no es siempre lo suficientemente reconocida en nuestro deporte Por este motivo, y porque hay razones más que de sobra, queremos alzar al EQUIPO ALEVÍN MASCULINO durante este mes un poquito por encima de todos nuestros demás atletas.



Estos chicos, además de ser unos atletas estupendos, tienen el grupo más numeroso de nuestro club en la actualidad, muestran una unión y un compañerismo envidiables por todos, a pesar de ser muy pequeños, ya son conocidos por casi todo el club, y nunca pasan desapercibidos en todas las actividades grupales que hacemos. Pero lo que es más importante, tienen unas grandísimas ganas de aprender y hacer atletismo junto a su entrenador Juanma, para el cual también va dirigido este honor de ser los protagonistas de la web en este mes de enero.

Y por supuesto no olvidemos los INCREÍBLES LOGROS que han cosechado los alevines masculinos en este mes, que parece corto, pero lo que les ha dado de sí a nuestros pequeños... Han sido ¡¡¡CAMPEONES DE MADRID DE CROSS Y CAMPEONES DE MADRID DE PISTA!!!, es decir, que solo les falta ganar el relevo, para haber ganado todas las competiciones por equipos de este año, ahí es nada...

¡¡¡ESPERAMOS QUE OS HAGA ILUSIÓN Y QUE OS PODAMOS CONOCER UN POCO MÁS A TRAVÉS DE LA WEB A LO LARGO DE ESTE MES!!!