5 de febrero de 2014

¡DOS EQUIPOS MÁS CLASIFICADOS PARA EL CTO. DE ESPAÑA DE CROSS: LOS JUVENILES, MASCULINO Y FEMENINO!

Como podéis ver, nuestros fines de semana dan para mucho... y este ha sido especial por muchas razones. Al enorme éxito de nuestros alevines en Coslada, se une la importantísima actuación de nuestros juveniles en el CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS, donde dos de nuestros equipos se han ganado su pasaporte para poder competir en el próximo Campeonato de España de Cross, que se celebrará en Marina D'or el 2 de marzo.
Nuestros juveniles masculino, que consiguieron una fabulosa cuarta posición en el campeonato, y nuestras juveniles femenino, que fueron quintas, se unen a los cadetes masculinos, que ya consiguieron su clasificación para el campeonato nacional, y que completan la magnífica cantidad de tres equipos colmenareños en el campeonato más importante de campo a través de nuestro país. 

Por favor, no queremos que esta noticia pase desapercibida, puesto que puede que nos estemos acostumbrando a algo que hace unos años era impensable. Todavía recuerdo cuando intenté clasificar a mi equipo cadete para este campeonato nacional, y como la gente se reía, literalmente, llamándome ingenuo e iluso...porque decían que la presencia de un club como el nuestro, pequeño y que se nutre solamente de atletas de aquí del pueblo, era totalmente imposible... Pues es el cuarto año consecutivo, desde aquel primer intento, en el que Colmenar Viejo va a estar presente como club en el CAMPEONATO DE ESPAÑA!!!!... Nada más que añadir...MIL FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE GRAN TRABAJO!!!

Las actuaciones individuales de nuestras juveniles fueron brillantes, capitaneadas por una INCREÍBLE CECILIA RUIZ, que consiguió finalizar en una MUY MERITORIA CUARTA PLAZA INDIVIDUAL, lo que la señala como favorita para ser seleccionada por la FAM para el Campeonato de España individual de cross. Muy destacable la progresión de esta atleta, que hace dos temporadas no entraba de las 20 primeras, el año pasado ya fue séptima en este campeonato, y este mismo año ya ha rozado la medalla...ya no hay excusas para el año que viene...!!!


CECILIA RUIZ: 4ª CLASIFICADA
ANDREA DEL RÍO: 20ª CLASIFICADA
LUCÍA CORRAL: 24ª CLASIFICADA
CARLOTA RUIZ: 44ª CLASIFICADA
MARINA PINILLA: 48ª CLASIFICADA
BELLAMY BROWNWOOD: 58ª CLASIFICADA

El equipo masculino tuvo dos atletas muy destacados: SOUFIAN CHOUATI, que no se encontraba en su mejor momento, después de haber estado enfermo la última semana y aún así estuvo entre los 10 primeros corredores, y OSAMA KAMOUNI, que hizo una carrera fantástica, entre los 15 primeros. Nuestros atletas que han conseguido la clasificación para el de España han sido:

SOUFIAN CHOUATI: 10º CLASIFICADO
OSAMA KAMOUNI: 13º CLASIFICADO
DANIEL FERNÁNDEZ: 31º CLASIFICADO (luchador y a pesar de estar enfermo también, sacó tiempo para ir a entrenar y poder competir ese día...¡fundamental para el equipo!)
EDU CORRAL: 36º CLASIFICADO (En su primera temporada haciendo atletismo y su primer Campeonato de Madrid, tuvo un final y una actuación totalmente decisiva para conseguir la clasificación)

¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS!!!