25 de febrero de 2014

CECILIA RUIZ MEDALLA DE PLATA CON LA SELECCIÓN MADRILEÑA DE CROSS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este mismo fin de semana Cecilia ha cosechado un nuevo éxito para la que está siendo su mejor temporada hasta la fecha, una medalla de plata en un Campeonato de España por selecciones.
Cecilia, a pesar de no encontrarse muy bien, puesto que corrió enferma y con fiebre, pudo finalizar una carrera de altísimo nivel de 4000 metros en el circuito de Móstoles El Soto, entrando en la posición 42ª de la carrera individual. Al finalizar la carrera y sumar los puntos de las posiciones de todas las atletas, Madrid consiguió proclamarse Subcampeona de España de Cross, y por tanto nuestra Ceci subió al podium a recoger su bonita medalla.


A este Campeonato de España, también acudían otros dos atletas de nuestro club, Ismail y Marouan, que compietieron con la selección cadete masculina, que finalizó en un meritorio SÉTIMO PUESTO. Por encima de la posición global de Madrid, nos gustría destacar la súper carrera que realizó Ismail, que a pesar de salir muy retrasado, tuvo unos kilómetros finales de carrera en progresión que le ayudaron a finalizar en 21ª posición individual y acabando como segundo mejor atleta madrileño, un fantástico resultado. Su compañero de entrenamiento y amigo, Marouan, finalizó en 38ª posición individual. Para ambos era su primer Campeonato de España Individual, y estamos seguros de que no será el último, así que les deseamos que hayan cogido muchas ganas y hayan aprendido mucho, que es lo más importante a su edad.



¡ENHORABUENA A LOS TRES!