21 de enero de 2014

PABLO VEGA CUARTO CLASIFICADO EN EL CTO. MADRID ABSOLUTO DE CROSS CORTO

Magníficas noticias para nuestro Club durante este fin de semana, puesto que uno de nuestros atletas, Pablo Vega, ha estado a puntísimo de subirse al podium del Campeonato autonómico de cross corto en categoría absoluta. Una cuarta posición en un campeonato en el que participaron más de 200 atletas, algunos de nivel nacional, y con un circuito llenísimo de barro que otorga más valor si cabe a este importantísimo logro. Es la primera vez en la historia de nuestro club que un atleta nuestro consigue una posición tan alta en un campeonato absoluto, así que mil felicitaciones para él.

Además de individualmente, nuestro club presentó equipo en categoría absoluta, donde estuvimos a punto de seguir haciendo historia, ya que a... ¡¡¡UN ÚNICO PUESTO!!! se quedaron de poder clasificarse para el Campeonato de España Absoluto!...qué se le va hacer!...seguro que para la próxima vez cae esa tan ansiada participación de Colmenar en un Campeonato de España en categoría absoluta. Por supuestísimo valorar la participación de todos los nuestros, además de Pablo, Samuel, Víctor Quiñones, Daniel Marín, Mario Corral, Jose Piñas y Miguel Ángel, destacando a los cuatro primeros corredores del equipo que consiguieron la puntuación final que nos dejó a tan solo 5 puntos del pase al nacional (Samuel logró finalizar en 12ª posición, Víctor en 39ª posición y Daniel Marín en 96ª posición)... Algunos de ellos en categoría promesa todavía...


¡ENHORABUENA PARA TODO NUESTRO EQUIPO ABSOLUTO!

En categoría femenina, tuvimos también participación...y qué participación!...nuestra ISA MARTÍNEZ GASCO consiguió finalizar en una meritoria 16ª posición en el Cto. Madrid de Cross Corto Absoluto, a pesar de haber estado malilla la anterior semana y no haber podido prácticamente entrenar...¡Enhorabuena para ella también!...A ver si conseguimos que Isa tenga equipo también y podamos intentar la clasificación colectiva el año que viene!

Si queréis disfrutar de algunas de las fotos del Campeonato, con un terreno, que aunque nos encante, increíblemente horrible...aquí os dejamos el enlace de una web de corredores con una galería de imágenes espectacular:
Prueba femenina:



Prueba masculina:


Junto al Campeonato de Madrid de Cross Corto, se celebró el Cross de Leganés en el resto de categorías, donde también tuvimos representación, y de la buena. CECILIA RUIZ FUE LA VENCEDORA EN CATEGORÍA JUVENIL en la que está siendo su mejor temporada hasta la fecha, mientras que su compañera LUCÍA CORRAL FUE QUINTA, con una primera actuación en el cross, bastante brillante. En categoría Júnior masculina, tuvimos participando a REDOUAN JABALLAH que logró finalizar en quinta posición.