21 de enero de 2014

NUESTROS CADETES E INFANTILES EN LA COPA DE MADRID DE PISTA CUBIERTA, LOS CADETES, QUINTOS

Este fin de semana, en Majadahonda, se ha celebrado la primera competición importante en pista de la temporada para los cadetes e infantiles. La Copa de Madrid es una competición por equipos en la que compiten los mejores clubes de la comunidad y que consiste en presentar a un atleta en cada una de las especialidades del atletismo. 

Nuestro Club esta temporada ha presentado equipos en tres de las cuatros posibilidades: infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino. La mejor clasificación conjunta la han conseguido los cadetes masculinos, que han logrado una muy importante QUINTA PLAZA, muy cerquita de las infantiles que lograron finalizar en OCTAVA POSICIÓN y las cadetes en DÉCIMA POSICIÓN. 
Valoramos muchísimo la actuación de nuestros infantiles y cadetes ya que a pesar del día que hizo, con un tiempo y viento horroroso, nuestros chicos dieron la cara y compitieron dejando en muy buen lugar al club.

De forma individual, destacar algunas actuaciones que lograron marcas muy interesante; como por ejemplo la victoria individual de Ismail Chouati en los 3000 m.l. (9'49''2) y de Marina Angulo en salto de longitud (4,28), las segundas plazas de Paula Tejada en 60 m.l. (8''3), Sira Palacios en triple salto (10,09 marca personal) y Bereket Tabares en peso (7,97) y las terceras posiciones de Asia Palacios en 500 m.l. (1'30''0), Leo Egea en 60 metros vallas (9''6) y Lorenzo Plá en longitud (4,61).

¡ENHORABUENA PARA TODOS Y A SEGUIR APRENDIENDO Y DISFRUTANDO!

Además de la Copa de Madrid, esa misma tarde se celebró en las instalaciones del INEF el Trofeo del Consejo Superior de Deportes en pista donde también hubo representación de nuestro club. Lo más destacado, además del frío y el viento, fue la mejor marca personal de MANUEL BEREA, nuestro entrenador de los benjamines, que ganó su serie en los 400 m.l. con un crono de 53''23...enhorabuena, y a bajarla un poquito más todavía!