13 de enero de 2014

¡¡¡NICOLÁS SANZ CURROS CAMPEÓN DE MADRID DE CROSS!!!

Este domingo 12 de enero nuestro pequeño gran atleta, Nico Sanz Curros, ha escrito en su palmarés el logro más grande que ha conseguido hasta la fecha, ser el vencedor, con total autoridad, en el campeonato de Madrid de Campo a Través, celebrado en Collado Villalba.

Desde aquí queremos felicitarle a él y a su entrenador Juanma por este triunfo tan importante. Nos alegramos mucho de que un niño con esta inmensa facilidad para correr y un estilo tan ligero y especial para las carreras de mediofondo y fondo crezca en nuestro club. Estamos convencidos de que no será la única alegría que nos de este año, y en un futuro.


A este campeonato, nuestro Club ha acudido al completo, ya que este campeonato es el evento más importante de cross en Madrid de toda la temporada. Gran cantidad de atletas colmenareños, en todas las categorías, y este es nuestro primer gran triunfo. Además de la medalla de oro que ha conseguido Nico, ha habido importantísimas actuaciones de los nuestros. Siete de nuestros atletas se han conseguido "colar" entre los 10 mejores corredores de cross de la Comunidad de Madrid:

NICOLÁS SANZ CURROS: CAMPEÓN DE MADRID ALEVÍN
MARROUAN TAOUATI CHOUATI: 4º Clasificado en categoría Cadete.
MARINA ANGULO PLAZA: 4ªClasificada en categoría Infantil.
ALEJANDRO PLÁ ESTEBANEZ: 5º Clasificado en categoría Benjamín.
ISMAIL CHOUATI TAOUATI: 10º Clasificado en categoría Cadete.
CLAUDIA TEJADA CALLEJÓN: 10ª Clasificada en categoría Alevín.
MIRUNA FLORIS MARTINAS: 10ª Clasificada en categoría Benjamín.

Valoramos muchísimo la actuación de todos nuestros chicos, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera competición después de las Navidades y que han entrenado muy pocos días para este campeonato.
Destacar también desde aquí, la actuación de nuestro cadete Marrouan, que ha finalizado cuarto, lo que le coloca entre los favoritos para acudir al Campeonato de España, al que acudirán seleccionados por la Federación de Madrid los seis mejores atletas de la comunidad a partir de cadete, entre los cuales esperemos que esté Marrouan... ¡suerte para los próximos crosses que puntúan!

Además del campeonato de Madrid, que se celebraba para categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y veteranos, el cross de Villalba ha tenido carreras para todas las categorías (juvenil, junior y promesa), donde también hemos tenido importante presencia. Nuestra actuación más destacada ha sido una vez más, para CECILIA RUIZ FERNÁNDEZ, nuestra mejor especialista de cross, que ha terminado TERCERA EN CATEGORÍA JUVENIL (siendo séptima de la carrera absoluta).

¡FELICIDADES A TODOS POR EL ESTUPENDO CAMPEONATO QUE HAN REALIZADO!