27 de enero de 2014

¡¡¡EL EQUIPO CADETE MASCULINO DE CROSS CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y MEDALLAS DE ORO Y BRONCE PARA LOS ALEVINES!!!!

¡ATENCIÓN...a lo que ha ocurrido este fin de semana con nuestros chicos y chicas del Club de Atletismo!...¡Estamos que no paramos!... Además de haber presentado equipo en casi todas las categorías al Campeonato de Madrid de cross de menores, lo que supone que nos estamos preparando bien, que los chicos tienen ganas y que disfrutan mucho de competir con sus compañeros en los eventos más importantes de la comunidad, no nos quedamos solo aquí, sino que nos hemos traído ¡¡¡TRES EQUIPOS MEDALLISTAS!!!:

ALEVÍN MASCULINO: CAMPEONES DE MADRID DE CROSS



CADETE MASCULINO: SUBCAMPEONES DE MADRID DE CROSS


ALEVÍN FEMENINO: BRONCE CTO. MADRID DE CROSS

No me canso de decir que no es habitual que un Club tenga esta tremenda actividad durante el fin de semana, y además de tanta calidad... Los alevines, hasta el momento nuestro equipo más laureado, han conseguido ser Campeones de Madrid de Cross, con cuatro corredores entre los 25 primeros clasificados, Nicolás Sanz, de nuevo campeón en un cross este año, su compañero David Fibla en 8ª posición, Daniel Rodríguez Laguna en 12ª posición, Carlos Fabra en 21ª posición.
Las chicas de esta misma categoría no se quisieron quedar atrás, y firmaron un estupendo Bronce, con Claudia Tejada a la cabeza (9ª), Paula Civantos (16ª), Daniela Amzir (20ª) y Natalia Rodríguez (49ª) que puntuaron para el equipo.

Sin embargo, el protagonismo de la mañana se lo vamos a dar al suuuper equipo de los cadetes, que le plantaron cara al mismísimo Marathon, empataron con ellos a puntos, y solo la posición del cuarto corredor del equipo les dio el oro a estos por encima de nuestra plata, que gran sabor nos da. Además del privilegio de ser Subcampeones de Madrid en una categoría donde comienza a ser bastante complicado luchar por las altas posiciones, esta plaza les otorga a nuestros chicos el pasaporte para acudir al Campeonato de España de Cross que se celebrará a principios de marzo en Marina D'or. De verdad, que les queremos desear muchísima suerte en este campeonato, donde nuestro Club va a tener presencia por quinto año consecutivo... y felicitarles por este gran logro. Este resultado de equipo no pudo ser posible sin las fabulosasa actuaciones individuales de Ismail Chouati (2º), Marrouan Taouati (3º), Leo Egea (13º) y Lorenzo Plá (17º), Pablo Dieguez (43º) y Sergio Muñiz Alonso (59º), que son los seis atletas que nos representarán a nivel nacional.




Aplaudir también el resto de actuaciones de todos los nuestros... Las benjamines fueron 10ª, las infantiles 11ª, las cadetes 15ª y en benjamines chicos no pudimos cerrar equipo porque nos faltó algún corredor. Dato para más seña: hace unos años íbamos 20 o 30 a este Campeonato, con lo que en cada autobús que pedíamos se podían subir todos los padres que querían, y siempre nos sobraba algún sitio...ahora solo con atletas, a veces nos planteamos si coger más de un autobús, porque teníamos a ¡¡¡81 pequeños atletas inscritos en este campeonato!!!...Ahí queda eso...

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!