9 de diciembre de 2013

TRES NUEVOS PODIUM EN EL CROSS NACIONAL DE CANTIMPALOS: BRONCES PARA CECILIA RUIZ, SAMUEL ARROYO Y SOUFIAN CHOUATI

Y seguimos informando...con buenísimas noticias para nuestro club en este comienzo de temporada. Desde luego, el cross es una especialidad del atletismo en la que nos movemos como pez en el agua. Muestra de ello son los resultados de nuestros juveniles, junior, promesas y absolutos que han competido hoy 8 de diciembre en el Cross Nacional de Cantimpalos, con tres podium y otras tantas brillantes actuaciones.


Cecilia Ruiz ha conseguido ser tercera en la prueba juvenil femenina (incluso ha sido sexta corriendo con las atletas junior, una categoría superior), Soufian Chouati ha conseguido también la tercera plaza en la carrera juvenil masculina, terminando en menos de 20 minutos un recorrido de 6000 metros, mientras que Samuel Arroyo, corredor especialista de 800 metros, ha sido capaz de completar la distancia de 10 kilómetros en un tiempo de 32'03''... consiguiendo su primer podium (3º) en la categoría promesa y finalizando en 18ª posición de la carrera profesional absoluta.


El resto de nuestros atletas han conseguido importantes clasificaciones; Redouan Jaballah, con una increíble carrera, ha sido 5º en la carrera junior masculina, con premio de 15 € y unos chorizos de Cantimpalos como premio!! mientras que Osama Kamouni ha sido 10º en la carrera juvenil masculina. En la carrera profesional absoluta hemos tenido representación de Víctor Quiñones (35'18'' en los 10 km), Mario Corral (36'30'') y Jesús Prieto (39'12").



Nuestros objetivos se van cumpliendo poco a poco...vamos teniendo representación de nuestro club en muy diversos eventos por toda la geografía española, en todas las categorías y con magníficos resultados.

¡ENHORABUENA PARA TODOS ELLOS!