4 de diciembre de 2013

ISMAIL CHOUATI TAOUATI ATLETA DEL CLUB EN EL MES DE NOVIEMBRE

Acaba de finalizar el primer mes de la presente temporada 2013/2014 y ya tenemos aquí al primer gran protagonista de nuestro Club, Ismail. La elección del atleta del mes en este comienzo de temporada ha sido muy complicada, ya que todos nuestros chicos y chicas están arrasando literalmente y consiguiendo unos resultados que hacía muchos años no teníamos en el Club de un modo tan amplio, es decir, tenemos atletas que destacan en casi todas las categorías desde benjamín hasta promesa, objetivo que nos llevamos planteando desde hace años.


A pesar de que la elección ha sido complicada por los buenísimos resultados de nuestros atletas, ha habido uno de ellos que ha sobresalido por encima de sus compañeros, y es por tanto al que queremos conceder el protagonismo de este mes como atleta más importante del Club. Este atleta es ISMAIL CHOUATI TAOUATI, que ha cosechado unos resultados excelentes, dibujando una temporada de cross fabulosa. En este mes nuestro magnífico atleta ha conseguido clasificarse entre los 10 mejores corredores en el mejor cross del mundo, el Cross de Atapuerca, y consiguió ser Subcampeón en la categoría cadete en el Cross Internacional de La Constitución de Alcobendas. Sin embargo, esto no queda aquí, ya que este mismo fin de semana ha conseguido la medalla de oro, junto a su compañero Marrouan, en el Campeonato de Madrid de Cross por relevos. Estamos ante un atleta formidable que ya ha ganado importantes medallas en campeonatos de Madrid y que este año seguramente dará su salto a los campeonatos nacionales.




La elección de este atleta no es únicamente por sus increíbles resultados y su inmenso poderío en carreras de campo a través, sino que de trata de un atleta muy constante y trabajador en los entrenamientos, se esfuerza por mejorar continuamente, y no dice que no a ninguna especialidad, ya que acude a todas las jornadas técnicas de los martes, para atreverse con pértiga, acrobacias, lanzamientos, vallas... ¡todo un fuera de serie!...por todas estos motivos y porque le auguramos muchas oportunidades de futuro en este deporte, le nombramos atleta del mes de noviembre 2013.



¡ENHORABUENA ISMAIL!