18 de diciembre de 2013

FABULOSA PRIMERA INCURSIÓN EN PISTA DE NUESTROS MENORES EN EL TROFEO DE NAVIDAD

Este sábado nuestros chicos afilaron los clavos y se pusieron de gala, para dejar atrás un poquito el barro de los crosses y saltar a la pista por primera vez en esta tempoarada 2013/2014, y el resultado no pudo ser mejor. 
A la espera de los resultados oficiales, que no están publicados en la web de la Federación, ya que hubo récord de participantes y los nuestros regresaron a casa a más de las cuatro de la tarde, por lo que imaginamos que tardfarán en reopilar todos los datos marcas de los atletas... Os dejamos aquí algunos de los resultados más destacados con algunas fotos para ir abriendo boca.


Nuestra atleta más destacada fue Marina Angulo, que consiguió vencer en las pruebas de 60 m.l. y triple salto. Muy destacada la actuación también de  Asia Palacios, que acompañó en el podiuma su compañera en los 60 m.l., donde fue segunda, además de ser tercera en los 500 m.l. En el salto de altura alevín femenino, Claudia Tejada y Alicia Dupuy fueron primera y segunda, mientras que en el masculino, Nicolás Sanz fue el vencedor. Por último, mencionar que Bereket Tabares consiguió la victoria en la prueba de lanzamiento de peso infantil femenino, y que Daniela Amzir fue tercera en los 50 metros vallas. A la espera de las marcas y puestos que hicieron todos, no podemos hacer otra cosa que felicitarlos una vez más...

¡ENHORABUENA Y A SEGUIR ASÍ!