25 de noviembre de 2013

CINCO PODIUM PARA ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO COLMENAR VIEJO EN EL CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN





Excelentes noticias para nuestro Club llegan desde Alcobendas hoy 24 de noviembre. Allí se ha celebrado una edición más del Cross Internacional de La Constitución, donde se reúnen algunos de los mejores especialistas de campo a través, tanto de Madrid como del resto de España, y nuestros atletas han cosechado un papel formidable: un primer puesto, dos segundos y dos terceros.



Cierto es que se trata de una prueba que los atletas colmenareños manejan especialmente bien, por la dureza del terreno a la que suelen estar más acostumbrados que otros atletas de ciudad, pero la cosecha del club esta mañana llevaba sin lograrse más de diez años, no solo por lo cinco podium, sino por la inmensa cantidad de nuestros atletas que han competido y por la importante cantidad de ellos que han conseguido "colarse" en el TOP 10 de los mejores en cada carrera. A la espera de los resultados oficiales, os colgamos aquí unas fotos de nuestros atletas mejor clasificados, recogiendo su trofeo en el podium.





Los primeros trofeos en llegar fueron en la categoría cadete masculino donde ISMAIL CHOUATI Y MARROUAN TAOUATI se clasificaron segundo y tercero respectivamente en una carrera en la que optaron al triunfo hasta el final, donde uno de los nuestros tuvo un pequeño tropiezo que le apartó de vencer en la prueba. Después llegaría la alegría en forma de bronce en la carrera infantil femenino, donde MARINA ANGULO consiguió finalizar tercera tras un fuerte final que dejó al resto de corredoras literalmente "clavadas". Otro de los podium, el más alto de todos los nuestros esta mañana, fue en la categoría alevín masculino, donde NICOLÁS SANZ consiguió proclamarse vencedor de la carrera con lo que comienza una temporada que se augura increíble para él... ya vamos conociendo todos el nivelazo que tiene Nico en este tipo de pruebas. El último podium, que terminó de redondear la mañana, fue en la categoría júnior masculino, donde nunca habíamos conseguido tener un atleta entre los tres primeros clasificados. Este privilegio fue para SAMUEL ARROYO, que finalizó en segunda posición, luchando hasta los últimos metros por vencer con un atleta de Moratalaz finalista en el Campeonato del Mundo de 1500 metros la temporada pasada.


Completaremos este artículo sobre esta magnífica actuación de nuestros atletas cuando dispongamos de los resultados oficiales y así no olvidarnos de ninguno.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!