13 de octubre de 2013

RANKING HISTÓRICO DEL CLUB ATLETISMO COLMENAR VIEJO

Ya tenemos aquí, publicado en nuestra web, el Ranking con las mejores marcas de atletas que han pertenecido a nuestro Club a lo largo de los últimos 15 años. En esta nueva pestaña, que se puede consultar en nuestra web desde hoy mismo, presentamos un costoso y largo trabajo de recopilación histórica que hemos podido llevar a cabo gracias a los ficheros de resultados de la FAM. 

Con esta nueva sección de nuestra web queremos mostrar las mejores marcas de todos los atletas que han pertenecido al Club desde que la Federación de Atletismo de Madrid tiene informatizados sus datos y resultados de competiciones oficiales, estos es, desde la temporada 1998/1999 hasta esta última temporada 2012/2013. Hemos confeccionado esta sección con diferentes ficheros en las que aparecen, por categorías y especialidades, las mejores marcas de todos nuestros atletas a lo largo de todos estos años.

Os animamos desde aquí a echarle un vistazo, ¡o unos cuantos!, ya que resulta un trabajo muy interesante, especialmente para nostálgicos de nuestro Club, pero también para nuestros actuales atletas que podrán conocer datos y resultados de sus antiguos compañeros, buscarse incluso a ellos mismos en dicho Ranking y por qué no...proponerse batirlos en esta temporada que empieza, y hacer figurar sus nombres en estos listados para el resto de los tiempos!!!
Incluso hemos incluido un Ranking Absoluto que contiene las mejores marcas que se han hecho en todas las especialidades por atletas del Club, es decir, son los actuales ¡¡¡RÉCORDS DEL CLUB!!!..¡.Marcas que hay que empezar a batir para hacerse con este honor!

Por último, pedir disculpas de antemano si nos hemos olvidado de alguien, ya que insistimos en que ha sido un trabajo muy laborioso y los datos de la FAM eran inmensos. Sentimos también no haber podido recolectar datos anteriores al año 1998, puesto que todos nuestros atletas son igual de importantes, pero en algún momento teníamos que comenzar y este año es el primero en el que hemos encontrado datos informatizados, que se pueden comprobar fácilmente. Además durante esa misma temporada 1998/1999, se produjo un importante cambio en las categorías de menores, que hacen que todas las marcas anteriores no pertenezcan a las mismas categorías tal y como las conocemos en la actualidad.
A pesar de todas estas circunstancias, nos encantaría que nos ayudarais a mejorar y completar este trabajo con algún dato que consideréis que falta, o alguno que consideréis erróneo. Para cualquier aportación, mandad vuestras sugerencias a la dirección de email; jose_pinas@hotmail.com. Esta sección, se actualizará periódicamente... ¡Muchas gracias y...

...A DISFRUTAR DEL RANKING!