22 de enero de 2013

Este fin de semana... Campeonatos de Madrid de Campo a Través

Estamos ya en el punto álgido de la temporada de invierno y este fin de semana se celebrarán los Campeonatos de Madrid de Campo a Través por Clubes.

El sábado tendrá lugar en Móstoles el Campeonato de Madrid de Campo a Través por Clubes de Menores. El Club Atletismo Colmenar Viejo presentará equipo en todas las categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto femeninos como masculinos. Toda la información de la prueba se puede encontrar aquí.

El club habilitará un autobús para esta competición que saldrá de Las Vegas, frente al polideportivo Martín Colmenarejo, el sábado 26 a las 8:30.

El domingo será el turno para los mayores en el Campeonato de Madrid Individual y por Clubes, que tendrá lugar en El Escorial. La información de la prueba se puede consultar aquí.

El Club presentará equipos en categoría juvenil femenina y junior masculina. Además habrá algunas participaciones individuales en otras categorías. El objetivo para próximas temporadas es completar los equipos masculinos y femeninos en categoría juvenil, junior, promesa y senior, así que os invitamos a todos a que os suméis al proyecto y que el Club Atletismo Colmenar Viejo sea cada vez más multitudinario. Hay hueco para todos, independientemente de la edad y el nivel.

El club habilitará un autobús para esta competición que saldrá de Las Vegas, frente al polideportivo Martín Colmenarejo, el domingo 27 a las 7:30.

¡Muchísima suerte a todos este fin de semana y a dejar bien alto el pabellón del Club!