29 de diciembre de 2012

Lucía Corral, Atleta del Mes en Diciembre

La marchadora juvenil Lucía Corral ha realizado un grandísimo mes de diciembre y se ha ganado con creces el título de atleta del mes del Club Atletismo Colmenar Viejo.

En primer lugar, el 8 de diciembre participó en el Gran Premio de Guadix de marcha obteniendo la 4ª posición en los 3 kms marcha con un tiempo de 16:31.

Posteriormente, el 16 de diciembre participó en la prueba de 5 kms del XV Trofeo de Marcha Atlética Asociación Deportiva Cerro de Buenavista, obteniendo la 1ª posición en la categoría de promoción femenino y 10ª en la clasificación general, y lo que es mas importante, una marca de 28:23, que es mínima para el Campeonato de España de su categoría.

Y finalmente el pasado 27 de diciembre fue seleccionada por la Federación de Atletismo de Madrid para participar en la Concentración de Tecnificación de Marcha que tuvo lugar en Alcobendas.

Lucía además fue galardonada en la Fiesta de Navidad como la atleta femenina del Club que ha tenido una mayor progresión a lo largo del año 2012.

¡Enhorabuena, Lucía!.