21 de diciembre de 2012

Fiesta de Navidad

Ayer se celebró la Fiesta de Navidad del Club Atletismo Colmenar Viejo en el Centro Cultural Pablo Neruda con gran éxito de asistencia y con la presencia destacada del atleta español más rápido de todos los tiempos, Ángel David Rodríguez, y de una de las grandes promesas del atletismo español, el cuatrocentista Julio Arenas.

Todos los atletas del club recibieron un regalo (los que no pudisteis asistir os los hemos guardado...), y además se premió de manera especial a los medallistas en Campeonatos de Madrid y a los atletas que destacaron a lo largo del año por su superación, constancia, progresión deportiva y potencial, tanto en categoría masculina como femenina.

Nuestro gran veterano Juan Colmenarejo también recibió un premio especial por su grandes resultados nacionales e internacionales.

Y como detalle especial por parte del club, todos los Campeones de Madrid del Club recibieron una camiseta ADIDAS edición limitada con la serigrafía "CAMPEÓN DE MADRID" para que puedan lucir orgullosos sus logros deportivos allá por dónde vayan.

Por último, se decidió mediante votación realizada por todos los asistentes a la fiesta el nombre de los "Atletas del Año 2012" del Club Atletismo Colmenar Viejo: ASIA PALACIOS y SAMUEL ARROYO. Belén Colmenarejo, Concejala de Deportes y Sanidad de Colmenar Viejo, entregó los trofeos a los galardonados.

La Fiesta terminó con un sorteo especial entre los asistentes y con un pequeño ágape.

¡Enhorabuena a todos los atletas por este magnífico año 2012 y a disfrutar de las Fiestas!.

Fotografías de Javier Angulo: